Modalidades de estudio, conócenos!

En INSE nos adáptamos a los constantes cambios educativos, y por supuesto nuestras modalidades se adaptan a las nuevas tendencias, para que puedas estudiar desde donde estés y manejes tus tiempos y horarios, para que puedas elegir el método que te sea más cómodo y eficiente a tu estilo de vida.

Modalidades de estudio, conócenos!

En INSE contamos con las siguientes modalidades:

> Presencial

> Virtual en vivo

> Online autogestivo

> Mentorias personalizadas

> Capacitacion in company

 


> PRESENCIAL:
Las  clases en el Instituto son en grupos reducidos y cuentan con prácticas y material de trabajo y estudio. Podes acceder sin límite a todas las Master Class.

> VIRTUAL EN VIVO:
Son clases a través de la plataforma zoom en vivo en un horario y fijo ya preestablecido, son grupales. Incluyen las Master Class que son clases especiales brindadas por docentes especializados, que se dictan en determinados días y horarios, podes hacer todas las que gustes.

> ONLINE AUTOGESTIVO:
Las clases son online, se encuentran grabadas con videos, actividades y ejercicios, prácticas, test, material audiovisual y teórico de estudio. Cuentan con un tutor que responde tus consultas y corrige tus ejercicios.

Podes acceder los días y horarios que gustes y hacer el curso en menos tiempo.

Inluye las Master Class. Formarás  parte de un grupo de alumnos para compartir dudas o debatir temas.

> MENTORIAS PERSONALIZADAS:
Esta modalidad es para aquellas personas que deseen armar un programa de estudios personalizado para su necesidad y sus tiempos, son individuales y pueden ser presenciales o virtuales o mixtas.

> CAPACITACIÓN IN COMPANY:
Acompañamos a las empresas en sus constantes cambios y necesidades, capacitando a sus empleados de todas sus jerarquías. Algunas empresas con las que trabajamos son; Carrefour, Nike argentina, Sweet, Isadora, Banco Santander Rio, Banco Macro, Las pepas..

 

¿Y a vos que modalidad te interesa? 
Contactanos haciendo click aqui.


TAGS:

¡Estamos Online!