5 tips para posicionar tu marca en la industria de la moda.  

El posicionamiento en el mundo de la moda es cada vez más competitivo. Por eso te compartimos 5 tips para ayudarte en la tarea de dar a conocer y posicionar tu marca.

5 tips para posicionar tu marca en la industria de la moda.   

 

Antes que nada, ¿tenés en claro que es marca? Tu logo, tus productos, lo que decís en las redes sociales, eso no es tu marca. Es la imagen.

Todas las impresiones que tengan tus clientes sobre tu negocio, los comentarios que hagan, la impresión que les quede luego de visitar tu local, eso es tu marca.

 

1. Mostrá entusiasmo por lo que haces.

La buena energía se contagia. Las personas nos motivamos más, trabajamos en un entorno con gente positiva y apasionada. Asumí cada nueva tarea con entusiasmo, así sea tediosa o te encante. La tarea hecha con entusiasmo se vuelve más llevadera.

 

2. Aprendé cosas nuevas, siempre.

Los cambios en la tecnología nunca paran, y esto influye directamente en el modo en los hábitos de consumo de los clientes. ¿Te cuesta adaptarte a los cambios o reconocerlos? Pensá vos como consumidor, como te comportas y consumís a diario las marcas que te gustan. Analizá si esos hábitos de consumo cambian y porqué.

 

3. Luego de aprender, compartí lo que sabés.

Cuando enseñamos lo que sabemos, volvemos a aprenderlo. Además enseñar a otros es una señal de liderazgo. Y la persona que aprende se motivara a aprender cosas nuevas y encarar nuevos desafíos.

 

4. Siempre estar preparado.

¿Para qué? Para reuniones, presentaciones. Incluso para encontrarte sin planearlo con un posible cliente o inversor. Esos son los momentos en los que la marca debe salir a relucir.

 

5. Ir más allá.

Una vez que te hayas afianzado en tu trabajo, ir más allá de las tareas obligatorias y plantearte nuevos desafíos. No estancarte es la clave para siempre estar un paso adelante.

 

Si no sabes cómo empezar a implementar estos tips, te dejamos una lista de tareas para que hoy mismo empieces a potenciar tu marca:

 - hace una lista de ideas nuevas para poner en practica.

- enseñale a alguien, algo que sabes hacer bien.

- pedir a alguien que te enseñe a hacer algo nuevo.

 

¿Estás listo? ¡A trabajar!


TAGS:

¡Estamos Online!