Social Media & BusinessMarketing y Comunicación de Moda

Marketing y Comunicación de Moda

El curso de MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MODA del INSE SCHOOL dictado por LORENA PÉREZ de @Blockdemoda se focaliza en la relación del mundo de la moda y la comunicación en su vínculo con los medios de prensa, las redes sociales y su recepción. Ubica a las marcas y diseñadores dentro del campo dinámico del sistema de la moda observando su relación con el contexto social, cultural y económico.

Dirigido a Personas interesadas en trabajar en el mercado de la moda y al público en general. También es una oportunidad para quienes estén en la búsqueda de información sobre los cambios en los hábitos de consumo y la transformación de la industria. No se requieren conocimientos previos.

 


INICIO JUNIO 2023 

Modalidad: Online en Vivo por Zoom

Duración: 3 meses (12 clases, 1 vez por semana)

DÍAS Y HORARIOS:  
>Online en vivo por zoom
 - Martes 18:30 a 20hs.

¿Hay algún beneficio por inscribirme ahora?
¡Sí! Inscribite ahora y aprovechá los HOT DAYS >> 60% de Descuento en la Matrícula y hasta 30% OFF en la cuota mensual. 

Matrícula
Antes $9800 AHORA HOT DAYS 60% OFF $3900
Abonando solo la matricula podes reservar tu vacante!

Curso
Abonando cuota mes a mes
Antes $21.000 AHORA con HOT DAYS 30% OFF $14.700 mensual (pago por transferencia o efectivo).

>Abonando el curso completo
Aboná 3 cuotas de $18.400 ($55.200)
25% OFF
 Con tarjeta de credito hasta en 6 cuotas sin interés.
En efectivo o transferencia 10% de descuento adicional
(Válido por hoy y mañana)

 


TEMARIO DE ESTUDIO - DOCENTE A CARGO: LORENA PÉREZ

Módulo 1: Introducción al Marketing y la Comunicación de Moda.
Conceptos para comenzar: Qué es marketing. La Identidad como valor esencial.

Módulo 2: El contexto cultural de la marca de moda
Se abordarán los contenidos a través de casos de estudios: el primero será Chanel y luego sobre la identidad de la ciudad de New York y París.

Módulo 3:  Los modelos de comercialización.
Los cambios implementados en el calendario de la moda a partir de modelos de negocios como on demand, pre order y See Now Buy Now.

Módulo 4: La marca de moda.
Cómo se relacionan las marcas con los distintos públicos. Cuál es la función de las colaboraciones, qué es experiencia.

Módulo 5:  La industria de la moda.
Análisis de las diferentes categorías: Alta Costura, Ready To Wear, Fast Fashion.

Módulo 6: Los desfiles
Cómo se presentan las colecciones: La semana de la moda. Desfiles.

Módulo 7: La moda en la era digital.
La moda a través de la pantalla: observar, consumir y participar. El guardarropa virtual.

Módulo 8: El mundo de las tendencias
Qué son las Tendencias  y para qué sirven las Agencias de Estilo.

Módulo 9: Comunicación de marcas de moda.
Cómo las redes sociales cambiaron el consumo de moda y la estructura del sistema de la moda.

Módulo 10: Archivos y colecciones virtuales.
La institución arte como legitimadora: la moda está en los museos.

Presentación y entrega del Proyecto final, durante el curso vamos a aplicar los temas en  analizar la imagen de una marca, observar cómo presenta sus colecciones y cuál es su estrategia de marketing y comunicación. El proyecto final consiste en relacionar estos conceptos a partir de una presentación.


Inscribite hoy y reservá tu lugar!

RESERVÁ TU VACANTE 


¿Por qué estudiar en el INSE?

Nuestra modalidad de enseñanza se basa en clases sumamente dinámicas, con material audiovisual con la última tecnología, televisiones de última generación, proyectores, música, parlantes, computadoras, etc.

Somos el único INSTITUTO con Certificado de Aprobación de la Universidad Tecnológica Nacional

Ambiente sumamente confortable

Grupos reducidos

Enfoque en tu salida laboral

Pasantías y bolsa de trabajo

¡Estamos Online!