Social Media & BusinessMarketing Digital & Publicidad
El curso de MARKETING DIGITAL & PUBLICIDAD del INSTITUTO INSE tiene como objetivo proveer las herramientas necesarias para diagramar, implementar y gestionar un Plan Integral de Marketing Online orientado a empresas, instituciones, organizaciones o individuos. Se enseñarán las técnicas de gestión de Posicionamiento Web SEO, Redes Sociales, Google Adwords, y todos los aspectos esenciales del proceso de Marketing Online. Las claves de rendimiento para encauzar el proceso hacia los objetivos principales del plan.
Dirigido a:
Personas con o sin experiencia previa en marketing. Community managers, estudiantes de las carreras de diseño gráfico, diseño multimedial, diseño de moda, diseño editorial, artes, diseño web, fotografía, diseño de interiores, ventas, atención al cliente, o publicidad. Y a todos aquellos interesados en la comercialización, el e-commerce y las redes sociales.
Por esto y mucho más INSE es el lugar para vos, te estamos esperando...
INICIO MAYO 2023
DÍAS Y HORARIOS:
Modalidad:
>Online en vivo por zoom
- Jueves 19 a 21hs
Duración: 4 meses (16 clases, 1 vez por semana)
¿Hay algún beneficio por inscribirme ahora?
¡Sí! Inscribite ahora y aprovechá los HOT DAYS >> 60% de Descuento en la Matrícula y hasta 30% OFF en la cuota mensual.
Matrícula
Antes $9800 AHORA HOT DAYS 60% OFF $3900
Abonando solo la matricula podes reservar tu vacante!
Curso
> Abonando cuota mes a mes
Antes $21.000 AHORA con HOT DAYS 30% OFF $14.700 mensual (pago por transferencia o efectivo).
>Abonando el curso completo
Aboná 3 cuotas de $18.400 ($55.200)
25% OFF Con tarjeta de credito hasta en 6 cuotas sin interés.
En efectivo o transferencia 10% de descuento adicional
(Válido por hoy y mañana)
TEMARIO DE ESTUDIO - A cargo de Micaela Jauma
Módulo 1: El concepto de marketing
Breve historia del marketing. Fundamentos del marketing. Conceptos básicos. El mercado. Consumidor, comprador y cliente. Tipos de cliente. El arte de la venta. Tipos de marketing para distintos tipos de productos o servicios.
Objetivo del módulo: Trabajo práctico 1
Módulo 2: Marketing y publicidad
La publicidad vs. El marketing. Diferencias. La publicidad y los medios de comunicación. Medios digitales. La publicidad digital. El mensaje online. Los valores en la comunicación. El mensaje pensado para la inmediatez.
Objetivo del módulo: Trabajo práctico 2
Módulo 3: Las redes sociales
El concepto de social media. Evolución de las redes sociales a través del tiempo y su implicancia con el marketing digital. Características de las redes sociales. Tipos de redes sociales y sus diferentes funciones. Cada público en una red social. Nuevas tendencias.
Objetivo del módulo: Trabajo práctico 3
Módulo 4: El marketing digital
Aspectos básicos del marketing digital. El rol del social media manager. Social media manager vs. Community manager. Tendencias del marketing digital. Canales de venta. CRM. Estrategias para la venta en redes sociales. El usuario de las redes sociales. El usuario de Internet.
Objetivo del módulo: Trabajo práctico 4
Módulo 5: El marketing digital estratégico
¿Qué es el inbound marketing? La web como canal de ventas. Clientes b2b. Leads. El proceso de compra/ venta. La experiencia de usuario en la decisión de compra. Concepto de CRM o Gestión de relaciones con el cliente. La satisfacción del cliente y su relación con el marketing digital.
Objetivo del módulo: Trabajo práctico 5
Módulo 6: Planning
El plan de marketing. Análisis. Research. Formulación. Errores comunes en la elaboración de planes de marketing digital . Casos de éxito. Plan de marketing digital para e-commerce. Herramientas útiles para la elaboración de un plan de marketing digital . El Marketing digital en buscadores.
Presentación del proyecto final: Creación y elaboración de un plan de marketing para una marca existente y su respectiva campaña de marketing digital.