Social Media & BusinessCommunity Management y Publicidad

Community Management y Publicidad

El curso de Community Management y Publicidad de INSE te brinda una formación en las principales herramientas de gestión y administración de Redes Sociales. Aprenderás a desarrollar el Brief de un proyecto y a planificar y ejecutar un plan de marketing digital. Elaborar un buen plan de contenidos para potenciar proyectos. Tendrás las herramientas teóricas y prácticas para hacer una correcta evaluación de resultados. Contarás con las herramientas de gestión y administración para optimizar tu tiempo y trabajar de manera profesional.

Objetivos del curso: Diseñar un brief. Poner en marcha un plan de marketing digital a partir de la investigación, planificación, ejecución y evaluación de los resultados. Elaborar un plan de contenidos efectivo que te ayude a diferenciar de la competencia. Gestionar redes sociales propias y de clientes. Crear y gestionar anuncios en redes sociales. Crear campañas en las diferentes plataformas de las principales redes sociales. Trabajar con grillas para optimizar tiempos y hacer una correcta lectura de los resultados.

Perfil de estudiante: Dirigido a quienes estén interesados en aprender a gestionar y utilizar las herramientas de comunicación digital en redes sociales para potenciar emprendimientos propios o trabajar profesionalmente de ello.

 


INICIO ABRIL 2023 

Modalidad: 

Duración: 4 meses (16 clases, 1 vez por semana)

DÍAS Y HORARIOS:  


¿Hay algún beneficio por inscribirme ahora?
¡Sí! Inscribite ahora y aprovechá 50% de Descuento en la Matrícula y hasta 35% OFF abonando el curso completo. 

Matrícula
Antes $8000 AHORA $4000
Abonando solo la matricula podes reservar tu vacante!

Curso
> Abonando cuota mes a mes
 $16.500 mensual (pago por transferencia o efectivo).

>Abonando el curso completo
Aboná 6 cuotas de $8.000 ($48.000)
25% OFF
 Con tarjeta de credito hasta en 6 cuotas sin interés.
En efectivo o transferencia 10% de descuento adicional
(Válido por hoy y mañana)


TEMARIO DE ESTUDIO 

Módulo 1: Introducción al Community Managent y Marketing Digital.
Introducción al Community Management. Evolución y entendimiento de la dinámica que plantea internet. Redes Sociales. Clasificación. Online Marketing ¿Qué es y cómo funciona? Etapas del proyecto de Comunicación Digital: Investigación, Planeación, Ejecución y Evaluación.  Áreas y disciplinas que involucra la ejecución de un plan de medios. Rol del Community Manager. Tareas y funciones. Clasificación de redes sociales. Principales Redes Sociales. 

Módulo 2: Social Media & Inbound Marketing.
Fundamentos del Inbound Marketing. Brieff. Importancia y usos en Marketing Digital.  Análisis objetivo del proyecto. Buyer Person. Análisis de la audiencia. Perfil Sociodemográfico y Lifestyle. Definición del público objetivo. Análisis de la competencia. Buyer Journey. Proceso para planificar contenidos.

Estrategias de comunicación en Instagram. Cómo armar una buena biografía. Uso de los botones call to action. Qué tipo de contenido subir a Instagram. Dimensiones para publicaciones y anuncios. Estadísticas. Instagram Stories: lo efímero. Aprovechar la herramienta encuesta. Videos en vivo: como emitir un live correctamente. Como hacer un correcto uso de hashtags. Uso de Emojis. 

 

Módulo 3: Herramientas de gestión
Herramientas para planificar contenido, bajar métricas, unificar redes sociales.  Herramientas para coordinar trabajo en equipo. Elaboración de presupuestos y trabajos con el cliente.

 

Inscribite hoy y reservá tu lugar!

RESERVÁ TU VACANTE 


>>Este curso también está disponible en modalidad online, mira toda la info acá!<<

¿Por qué estudiar en el INSE?

Nuestra modalidad de enseñanza se basa en clases sumamente dinámicas, con material audiovisual con la última tecnología, televisiones de última generación, proyectores, música, parlantes, computadoras, etc.

Somos el único INSTITUTO con Certificado de Aprobación de la Universidad Tecnológica Nacional

Ambiente sumamente confortable

Grupos reducidos

Enfoque en tu salida laboral

Pasantías y bolsa de trabajo

¡Estamos Online!