Nuestra metodología de enseñanza!

19/05/2016

En el Instituto INSE día a día nos comprometemos a apuntar a una educación de vanguardia, que nos lleva a permanecer atentos para acompañar los cambios y tendencias en el mundo del diseño, la moda, la fotografía, comunicación y negocios.

El Instituto nació de la fuerza emprendedora y creativa de Silvana García Marciafava, Directora de Inse. Su idea fundadora, permanece evolucionando de manera continua. En Inse se respeta a cada uno de los estudiantes como seres únicos, personales y creativos. Les brindamos la atención que se merecen de manera personalizada y una formación completa que les permita distinguirse en su futuro profesional.

Nuestra metodología de estudio se basa principalmente en la calidad y atención a los detalles:

Contamos con docentes que reúnen la condición teórica y pedagógica, apuntamos aquí a la mejora continua de esta última condición porque creemos que es tan esencial como la primera.

Los alumnos son considerados protagonistas activos de su propio aprendizaje, donde se promueven el debate y las preguntas movilizadoras.

Clases con actividades prácticas.

Salidas de campo.

Clases de creatividad, coaching, trabajo en equipo, marketing personal y liderazgo dentro de los programas de estudio.

Charlas de docentes especializados.

Seminarios gratuitos.

Clases de grupos reducidos y atención personalizada.

Exhibiciones de trabajos para familiares y amigos.

Pasantías.

Bolsa de trabajo.

 

Ahora, el desafío es tuyo: Nosotros nos comprometemos a brindarte una educación actualizada e innovadora, a formarte como un profesional dinámico, proactivo y, ante todo, creativo.

Nuestros docentes, se comprometen a enseñarte los principios fundamentales de tu profesión y te develarán sus secretos para que llegues a ser un profesional exitoso. INSE ES TU LUGAR: Un espacio para aprender, compartir y crear.

Vení, acercate y conocenos vos mismo!