Estudiá nuestros cursos online, empezá hoy!

15/03/2015 / TAGS: ADISTANCIA

El Instituto INSE cuenta con cursos y carreras online, enterate cómo podés estudiar sin moverte de tu casa, trabajo o desde donde estés, en Argentina o cualquier parte del mundo! sólo necesitás una computadora y muchas ganas de estudiar!

¿CÓMO ES LA MODALIDAD A DISTANCIA EN INSE?

El Instituto INSE cuenta con una plataforma de capacitación a distancia (e-learning) que te permite acceder a los contenidos del curso desde cualquier lugar donde te encuentres, sólo necesitás de una computadora. Vos elegís cuándo comenzar y los horarios en que quieras estudiar. Es simple y dinámico.

Los cursos a distancia tienen la misma validez que los presenciales.

¿Cómo son las clases?

Las clases están compuestas por apuntes teóricos con imágenes, ilustraciones, videos y actividades que podés imprimir o bajar a tu PC.
El docente a cargo te va a acompañar en tu aprendizaje para que le consultes todo lo que necesites desde tu panel de alumno.
Al finalizar el curso, rendís un examen y un trabajo práctico que nos permitirá evaluar tus conocimientos y entregarte el certificado de estudios que te enviaremos por correo o mail para que puedas imprimirlo,o bien podes retirarlo en nuestro Instituto personalmente.

¿Cómo adquiero el curso?

Es simple y rápido:

1. Elegís el curso. 
2. Te registrás
3. Abonás utilizando los métodos de pago disponibles. Y listo!

Una vez enviado el comprobante de pago, se autoriza la compra dentro de las 48 Hs. y recibís un mail para confirmarte que ya podés empezar a estudiar!