CURSOS ONLINE

El Instituto INSE cuenta con una plataforma de capacitación (e-learning) que te permite acceder a los contenidos del curso desde cualquier lugar que te encuentres, solo necesitás una computadora. Vos elegís cuando comenzar, los días y los horarios que quieras estudiar. Cada curso cuenta con una cantidad de clases diferente, tendrás clases disponibles cada 6 días, en ese tiempo tendrás ejercitaciones, clases de repaso, test, videos, teoría y podrás realizar las consultas que necesites, esto es para que asimiles cada tema y tengas tiempo de realizar las actividades enviadas. Estudiar nunca fue más simple y dinámico!

CURSOS ONLINE

Cómo son las clases?
Las clases están compuestas por videos grabados por tus docentes, Power Point, material teórico, ejercitaciones, test, y trabajos prácticos.
Contarás con clases en vivo por ZOOM con tus tutores, serán de apoyo para repasar temas en grupo o individuales. También podrás participar de las master class en vivo que habrá durante el año, a cargo de docentes especialistas sobre temas complementarios.
En forma permanente tu docente a cargo te asistirá y realizará el seguimiento de tu aprendizaje.
Podrás contactarte con la comunidad de alumnos online de INSE para realizar consultas o debates.
Al finalizar el curso tendrás un examen o trabajo práctico que nos permitirá evaluar tus conocimientos.
Al finalizar y aprobar se te otorgará la certificación.

Cómo adquiero el curso? Es super Fácil!
Te registrás, elegís el medio de pago por el cual querés realizarlo, y nos envías el comprobante!

 

Mirá todos los cursos qie tenemos para vos >> Acá! 


TAGS:

¡Estamos Online!