CURSOS A DISTANCIA

La formación online ha venido para quedarse

CURSOS A DISTANCIA

Hoy en día, conceptos como e-learning ya forman parte de nuestra vida. También proliferan herramientas comunicativas como webinars, un formato similar al de un taller o seminario que permite la interactividad entre conferenciante y usuario. Además, los centros de formación se hacen fuertes con sus portales de enseñanza y su seguimiento personalizado del alumno.


Así es como las capacitaciones online, se convirtieron en una tendencia afianzada. Este formato se ha convertido en el preferido por los usuarios por la cantidad de beneficios que presenta!
La modalidad a distancia es la más demandada, quizás porque la educación pasa cada vez más por la digitalización en todos los sectores. El motivo, la posibilidad de que el alumno pueda estudiar a su ritmo con ayuda de una plataforma web, tutores que acompañen su formación y desde la comodidad de sus hogares.


En tan solo unos pocos años los cursos online han pasado a convertirse en un fenómeno imparable. Y es que hoy en día son muchos los que se plantean la formación a distancia como primera opción. En gran parte, esto se debe a que gracias a los avances tecnológicos los alumnos que se deciden por estudiar a distancia no se encuentran solos, sino que pueden interactuar con alumnos y profesorado en tiempo real. Por supuesto, también hay que tener en cuenta la calidad de estos cursos online, en nuestro instituto se crean materiales de trabajo exclusivos para el aprendizaje en esta modalidad.
Tenemos una plataforma totalmente preparada con el contenido actualizado para que puedas ir realizando tus clases gestionando tus propios días y horarios. Disponés de material teórico y práctico, en formato de apuntes y audiovisual con clases grabadas, exámenes y test para evaluar lo aprendido.


 

Mirá todos los cursos que tenemos para vos haciendo clic aquí!


TAGS:

¡Estamos Online!