ORIENTACIÓN VOCACIONAL

ORIENTACIÓN VOCACIONAL

ENCONTRÁ TU PASIÓN

El departamento de Orientación Vocacional es una de las áreas del Instituto INSE creada com la finalidad de orientarte en la elección de una carrera de acuerdo a tu perfil.

Respondiendo a tus inquietudes, explorando tus intereses y relacionándolos a las diferentes carreras y cursos por medio de los siguientes servicios:

Autoevaluación

Con la ayuda de nuestro plantel de profesores, detectamos tus fortalezas y debilidades analizando el mercado laboral y profesional.

Investigación

Recolectamos información, guiándote en las diferentes áreas de estudio y campo laboral con el aval de psicólogos que facilitan la identificación de las actividades que correspondan a tus valores y aptitudes.

Clarificación de objetivos

Analizamos, ordenamos y clasificamos los datos recavados de las actividades llevadas a cabo por el psicólogo y a partir de allí, se clarifican tus rasgos académicos, trabajando sobre las barreras que impiden la toma de decisiones.

Decisión final

En función de tus intereses y en base a los resultados obtenidos en las actividades te apoyamos en la decisión final realizando un balance de escala de valores para la toma de la decisión, producto de los talleres y actividades realizadas a lo largo del proceso.



Si no sabés qué estudiar o todavía no tomaste la decisión, no te preocupes. En INSE tenemos todo lo necesario para encontrar lo que realmente te apasiona.

Ponete en contacto con nosotros haciendo click aquí y y te brindamos una entrevista personal sin compromiso en nuestro espacio.