FRANQUICIAS

FRANQUICIA INSTITUTO INSE

Tras una ardua experiencia en gestión educativa, INSE abre sus puertas al mercado nacional e internacional, conoce esta importante oportunidad de negocio, contactenos con nosotros para recibir mas información al respecto.

INSE es uno de los Institutos líderes en educación a nivel nacional, contamos con un convenio y aval exclusivo con la Universidad Tecnológica Nacional, poseemos convenios con importantes empresas para pasantias y bolsa de trabajo, así como también viajes de estudios y prácticas en el exterior.

INSE ofrece a sus franquiciados realizar todas las etapas para la puesta en marcha de la empresa, análisis de mercado, viabilidad, plan de negocio, plan financiero, elección de ubicación, diseño y armado del local, selección y capacitación permanente del personal, docentes de excelencia, material gráfico, publicidad, planes de estudio, material didáctico, asistencia permanente, etc.

No se necesita conocimiento en el área ya que nos encargamos de capacitar a cada uno de los representantes.
Para solicitar mas información puede enviar sus datos y un representante se comunicará a la brevedad info@institutoinse.com.ar