ACERCA DEL INSTITUTO

ACERCA DEL INSTITUTO

Fundado en 2002, el Instituto Nacional de Servicios y Empresas-INSE- comenzó su actividad educativa reuniendo reconocidos docentes de las áreas de moda, diseño y negocios para que dictaran diversos cursos en éstas disciplinas y brindando un nivel educativo de excelencia que logró posicionar a la institución como uno de los líderes del mercado.

Su alto nivel de enseñanza y apertura de nuevas oportunidades como la capacitación in company, charlas a empresas, pasantías y bolsa de trabajo, así también como convenios con prestigiosas empresas, universidades nacionales e internacionales hizo que INSE crezca velozmente alcanzando posicionarse como el lugar donde se forman profesionales capacitados para encarar su futuro con las herramientas necesarias para el mercado laboral actual.

INSE cuenta con estudio fotográfico propio, dando esto la posibilidad de prácticas permanentes, producciones en equipo y mayor cantidad de prácticas reales.

INSE es uno de los Institutos con mayor crecimiento y proyección, contamos con convenios exclusivos de viajes al exterior para poder capacitarse en importantes Universidades internacionales, también realizamos viajes grupales de estudio a New york o Paris para la semana de la moda, y para importantes eventos internacionales.

Las carreras y cursos del Instituto INSE poseen certificación oficial de la Universidad Tecnológica Nacional-UTN-, posicionándose así como un lugar de enseñanza lider en el mercado.

FILOSOFÍA

INSE está formado por un grupo de personas con energía, pasión, vocación y profesionalismo dedicado a brindar a sus alumnos carreras y cursos que son tendencia en el mundo y que forman parte de las nuevas oprtunidades laborales.

Desde sus planes de estudio y cuerpo docente hasta el área organizativa, INSE ha ideado su organización para dar respuesta personalizada a cada alumno guiándolo paso a paso desde su entrada al aula hasta su salida al mundo laboral.

INSE cuenta con una cuota accesible dentro del mercado gracias a una incansable búsqueda de la excelencia, el compromiso con la educación y el servicio porque prioriza la igualdad de oportunidades para quienes deséen capacitarse o perfeccionar su carrera profesional.

VALORES Y PRINCIPIOS

Nuestros valores y principios se aplican a cada detalle y cada paso que realizamos, y esto es nuestro sello y garantía:

Excelencia-Calidad-Crecimiento-Dedicación-Servicio-Integridad-Honestidad-Trabajo en equipo-Unidad-Armonía-Respeto-Belleza-Compromiso-Innovación-

METODOLOGÍA

Nuestra metodología de estudio se basa principalmente en la calidad y atención a los detalles:

Contamos con docentes que reúnen la condición teórica y pedagógica, apuntamos aquí a la mejora continua de esta última condición porque creemos que es tan esencial como la primera.

Los alumnos son considerados protagonistas activos de su propio aprendizaje, donde se promueven el debate y las preguntas movilizadoras.

Clases con actividades prácticas.

Salidas de campo.

Practicas en estudio fotográfico propio
Clases de creatividad, coaching, trabajo en equipo, marketing personal y liderazgo dentro de los programas de estudio.

Charlas de docentes especializados.

Seminarios gratuitos.

Clases de grupos reducidos y atención personalizada.

Exhibiciones de trabajos para familiares y amigos.

Pasantías.

Bolsa de trabajo.

Convenio con Universidades

Viajes de estudio al exterior