Wedding Planner A distancia COMPRAR CURSO

Objetivos del curso: Brindar herramientas en profundidad para poder idear, organizar, producir y desenvolverse en la producción y puesta en escena de una boda.

Perfil de los estudiantes: Está dirigido a aquellas personas interesadas en involucrase en el apasionante mundo de la organización de casamientos.

Perfil del egresado: Profesionales capacitados para lograr el éxito en la planificación y organización de bodas

Temario de estudio

MÓDULO 1.

Introducción a la organización de bodas: Se hará un recorrido por la historia de la profesión haciendo especial hincapié en sus funciones, en la importancia de contar con un profesional para la organización del casamiento y se brindarán las herramientas para saber posicionarse frente a un cliente o a un proveedor al momento de organizar una fiesta. Se analizará el perfil de los novios.

Organización y cronograma: Se puntualizará sobre el calendario ideal para poder organizar una boda sin que nada quede librado al azar. Tiempos, equipo de trabajo.

Gestión del Wedding Planner: Se estudiará en profundidad como debe desenvolverse el organizador de la boda y como armar el plan para esa fiesta. Así mismo se analizará quien es el cliente y como se los deberá tratar, así como también como manejarse con la inmensa cantidad de proveedores necesarios para logar el éxito de la boda.

Registro civil y ceremonias religiosas: Se verá como es la organización del registro civil y las distintas ceremonias religiosas, damas de honor, protocolo y ceremonial.

MÓDULO 2.

Lista de regalos y luna de miel: Se verá como es la tarea de organizar la lista de regalos de los novios, dar ideas, nuevas tendencias en regalos, como organizar una hermosa luna de miel y noche de bodas.

La boda: Se trabajará con diferentes tips a considerar en la logística, creatividad y organización de la fiesta y en el manejo de imponderables. Así mismo se focalizará en como tratar el acompañamiento y las recomendaciones para el arreglo personal de los novios (indumentaria del civil y de la fiesta, maquillaje, tocado, peinado, entre otros tantos detalles).

Bodas temáticas: Se estudiarán los elementos a tener en cuenta para que una boda temática se diferencie de otra y se observarán diferentes tipos de bodas con las características de cada una.

Presupuestos y honorarios: Se explicará como armar un presupuesto y cuales son las diferentes modalidades en que el Wedding Planner puede cobrar por los servicios prestados.

Marketing personal: Se analizará como tener una salida laboral exitosa, como trabajar con el boca en boca, publicidad en redes sociales, páginas web, como aumentar nuestra clientela y como crear una imagen positiva.

 

Duración: 4 Meses (16 clases). Tiempo estimativo.

 

Precio Alumnos Argentinos: $4600 .-

 

 

 


QUERÉS COMPRAR EN ESTE CURSO?

Compralo en 3 simples pasos y accede a todos los contenidos!

SI, COMPRARLO AHORA!

Envianos tus consultas sobre este curso y te responderemos a la brevedad.