Asesoramiento de Imagen Masculino A distancia COMPRAR CURSO

El objetivo de este curso es que incorpores los conocimientos teórico-prácticos necesarios para potenciar la imagen profesional masculina. Reconocer la importancia de la imagen personal como una poderosa herramienta para el cumplimiento de los objetivos personales y profesionales. Mejorar la comunicación, tanto verbal como no verbal para dar la imagen correcta en toda ocasión.

Está dirigido a hombres que deseen potenciar y mejorar su imagen profesional o personal. Personas que quieran obtener una formación teórico-práctica de alto nivel en el campo de la Asesoría de Imagen. Asesores de imagen que deseen profundizar sus conocimientos y aprender las claves del vestir masculino. Asesores de estilo.

Los egresados podrán desempeñarse como asesores de imagen especializados en Imagen Personal Masculina, asesores de estilo, coaching empresarial.

Temario de estudio:

Módulo 1.

Introducción al curso de Imagen Profesional para Hombres. Los aspectos de la propia imagen. Las proporciones ideales del cuerpo. Tipologías del cuerpo masculino. Prendas recomendadas para cada forma: como vestir a hombres bajos, altos, delgados, con sobrepeso y atléticos. Los estilos en el vestir masculino. Las distintas formas del rostro. Como elegir armazones para anteojos recetados o de sol. El cabello: peinados y cortes recomendados. El cuidado de la piel. Cuidado de barbas y bigotes, manos y uñas.

Módulo 2.

Como vestir el traje. Cortes y talles. Telas, colores y estampados. El chaleco. La camisa: materiales y diseños. El cuello y los puños de la camisa. La corbata: materiales y diseños, colores. Tipos de nudos. Combinaciones de estampados para traje, camisa y corbata. Los pantalones: de vestir, informales, jeans. Las chaquetas. Tipos de abrigos, camperas y gabardinas. El cuidado y mantenimiento de las prendas.

Módulo 3.

La importancia de los accesorios. Los zapatos y cinturones. Las medias.La joyería y los relojes. Los gemelos. Trabas y alfileres de corbata. Las bufandas y foulards. Los guantes. Las billeteras y maletines. El uso de sombreros y gorras. Como determinar la paleta de color personal. Las prendas básicas para la organización del guardarropa profesional. El armado de valijas de viajes: prendas indispensables. Personal Shopping: pautas prácticas a la hora de seleccionar las prendas.

Módulo 4.

La Imagen Personal y el Ceremonial. La cortesía empresarial y en lugares públicos. La administración protocolar del tiempo. La comunicación en el lenguaje corporal y gestual. Vestimentas para reuniones formales: el Frac, el Esmoquin y el Jaqué. El uso del perfume. Comportamiento en la mesa, en reuniones sociales, de negocios y la entrevista de trabajo. Saludos y presentaciones, despedidas e invitaciones. Los regalos sociales, empresarios y protocolares. La etiqueta en internet.

 

Entrega de certificado.

 

Duración: 3 Meses (12 clases). Tiempo estimativo.

 

Precio Alumnos Argentinos: $3500 .-

 


QUERÉS COMPRAR EN ESTE CURSO?

Compralo en 3 simples pasos y accede a todos los contenidos!

SI, COMPRARLO AHORA!

Envianos tus consultas sobre este curso y te responderemos a la brevedad.