Intensivos VeranoMaquillaje Artístico - Intensivo Febrero - Marzo
Serán clases EN VIVO con la plataforma ZOOM, tal cual como si estuvieran en el aula. Cada clase será en un día y horario preestablecido. Podrás acceder a la cursada desde cualquier dispositivo (notebook, pc de escritorio, tablet, Ipad, celular) simplemente haciendo clic en el link que enviaremos por e-mail. Muy simple! En las clases en vivo podrán chatear públicamente o de forma privada con tu docente y compañeros, compartirán archivos, tendrán test, juegos, ejercitaciones y trabajos prácticos, podrán ser parte de la clase interactuando y exponiendo trabajos y dudas. Realizarán trabajos prácticos y exámenes. Además contarán con clases complementarias y de práctica de manera presencial en el Instituto, serán optativas y fuera del horario de cursada para que no pierdas ni una clase en caso que no puedas asistir! Sin dudas estudiar nunca fue más simple y divertido!
El curso de Maquillaje Artístico y Fx te brindará todas las herramientas para que logres formarte artística y creativamente en el mundo del Maquillaje. Aprenderás la metodología y las técnicas para que te desarrolles y domines las formas y colores, que te permitirán crear grandiosas transformaciones, originales caracterizaciones y todos aquellos diseños que te permitirán lograr oportunidades laborales en Teatro, Cine, Tv y amplios Eventos Artísticos.
Dirigido a personas que deseen incursionar en el mundo del maquillaje o ampliar sus conocimientos en la carrera de Maquillaje Profesional (no excluyente), tener más posibilidades laborales y posicionarse en esta grandiosa profesión.
INICIO FEBRERO
Duración: 2 meses (16 clases, 2 veces por semana)
Día y Horario: Martes y Jueves 19 a 22 hs (Horarios de Argentina)
Matrícula: Antes $3000.- . AHORA $2000.-
Valor curso completo: Antes $19000. Ahora $14950.
Valor alumnos extranjeros: Antes USD 450. Ahora USD 290.
>>Este curso está disponible en Regulares de Abril entra aquí para más info<<
PROMOS:
10% extra abonando por transferencia o depósito bancario (*)
25% extra inscribiéndote a dos cursos o con un amigo! (*)
(*) No acumulables entre sí.
TEMARIO DE ESTUDIO - DOCENTE A CARGO: Mariela Olmedo / Claudia Torres
MÓDULO I.- Introducción al maquillaje artístico.
Cómo desarrollarse y destacarse en distintos campos y eventos laborales artísticos, tales como: Comic Con, Halloween, Zombie Walk, teatro, Cine, Tv, producciones fotográficas, desfiles de Carnaval, fiestas de disfraces, entre otros.
Tipos de materiales y herramientas para desarrollar la profesión: Maquillajes cremosos, acuarelables, fluidos y líquidos. Técnica, usos.
Maquillaje libre expresión: Reconocimiento de materiales. Diseños propios y libres.
Uso de recursos cosméticos y no cosméticos. Maquillajes cremosos y fluidos. Diversas
Técnicas de aprendizaje.
Maquillaje muñecas: Introducción al mundo de las muñecas. Maquillaje artístico con técnicas que permitan un personaje divertido, femenino y con gran impacto visual.
Cómo lograr ojos de muñeca. Técnicas para un efecto realista.
Antifaces: Diseños creativos, distintas formas y colores. Uso de Accesorios no cosméticos y cosméticos. Cómo lograr efectos llamativos y únicos. Técnica para ocultar cejas. Diversos materiales.
Maquillaje para mimos, payasos y Geishas. Diferencias. Técnica y correcto uso del
Maquillaje blanco, para lograr un acabado prolijo y duradero. Diversas texturas: cremoso, acuarelable, fluído y líquido.
Máscaras completas: Como realizar distintas máscaras sobre el rostro. Personajes:
Calaveras comunes, Mexicanas (Catrinas). Diseños con apliques.
MÓDULO II.- Caracterizaciones teatrales.-
Teoría: Claroscuro: Técnica para lograr resaltar o profundizar distintas partes del rostro. Luces y sombras. Deformaciones. Envejecimiento Teatral: Ancianas/os, brujas/os.
MÓDULO III.- Efectos especiales. FX.-
Maquillaje para efectos especiales: Moretones. Golpes. Quemaduras, Cortes, heridas profundas, desgarros, impactos de bala. Sangre artificial. Diversos materiales para lograr que se vea real.
Inscribite ahora y elegí la opción que más te guste!