Intensivos VeranoCommunity Manager- Intensivo Febrero- Marzo

Serán clases EN VIVO con la plataforma ZOOM, tal cual como si estuvieran en el aula. Cada clase será en un día y horario preestablecido. Podrás acceder a la cursada desde cualquier dispositivo (notebook, pc de escritorio, tablet, Ipad, celular) simplemente haciendo clic en el link que enviaremos por e-mail. Muy simple! En las clases en vivo podrán chatear públicamente o de forma privada con tu docente y compañeros, compartirán archivos, tendrán test, juegos, ejercitaciones y trabajos prácticos, podrán ser parte de la clase interactuando y exponiendo trabajos y dudas. Realizarán trabajos prácticos y exámenes. Sin dudas estudiar nunca fue más simple y divertido!

Community Manager- Intensivo Febrero- Marzo
Community Manager- Intensivo Febrero- Marzo

El curso de Community Manager y Marketing Digital de INSE te brinda una formación en las principales herramientas de gestión y administración de Redes Sociales. Aprenderás a desarrollar el Brieff de un proyecto y a planificar y ejecutar un plan de marketing digital. Elaborar un buen plan de contenidos para potenciar proyectos. Tendrás las herramientas teóricas y prácticas para hacer una correcta evaluación de resultados. Contarás con las herramientas de gestión y administración para optimizar tu tiempo y trabajar de manera profesional.

Dirigido a quienes estén interesados en aprender a gestionar y utilizar las herramientas de comunicación digital en redes sociales para potenciar emprendimientos propios o trabajar profesionalmente de ello.

INICIO FEBRERO

Duración: 2 meses (16 clases, 2 veces por semana)

Día y Horario:  Miércoles y Viernes 19 a 22 hs (Horarios de Argentina)

Matrícula: Antes $3000.- . AHORA $2000.-

Valor curso completo: Antes $21000Ahora $15950. 

Valor alumnos extranjeros:  Antes USD 500Ahora USD 350.

 


>>Este curso está disponible en Regulares de Abril entra aquí para más info<<


PROMOS:

10% extra abonando por transferencia o depósito bancario (*)

25% extra inscribiéndote a dos cursos o con un amigo! (*)

(*) No acumulables entre sí.


TEMARIO DE ESTUDIO

Módulo 1: Introducción al Community Managent y Marketing Digital.

Introducción al Community Management. Evolución y entendimiento de la dinámica que plantea internet. Redes Sociales. Clasificación. Online Marketing ¿Qué es y cómo funciona? Etapas del proyecto de Comunicación Digital: Investigación, Planeación, Ejecución y Evaluación.  Áreas y disciplinas que involucra la ejecución de un plan de medios. Rol del Community Manager. Tareas y funciones. Clasificación de redes sociales. Principales Redes Sociales.

 

Módulo 2: Social Media & Inbound Marketing.

Fundamentos del Inbound Marketing. Brieff. Importancia y usos en Marketing Digital.  Análisis objetivo del proyecto. Buyer Person. Análisis de la audiencia. Perfil Sociodemográfico y Lifestyle. Definición del público objetivo. Análisis de la competencia. Buyer Journey. Proceso para planificar contenidos.

Estrategias de comunicación en Instagram. Cómo armar una buena biografía. Uso de los botones call to action. Qué tipo de contenido subir a Instagram. Dimensiones para publicaciones y anuncios. Estadísticas. Instagram Stories: lo efímero. Aprovechar la herramienta encuesta. Videos en vivo: como emitir un live correctamente. Como hacer un correcto uso de hashtags. Uso de Emojis.

 

Módulo 3: Facebook Ads.

Estrategias de Marketing en Facebook. Donde medir estadística. Introducción a Facebook Ads. Estrategias para realizar campañas exitosas en facebook e Instagram. Objetivos, inversión, definición de audiencia. Facebook Manager: seteo. Facebook Ads. Mesa de Trabajo. Configuración del Negocio. Cuentas Publicitarias. Pixel de facebook. Diferencia entre anuncio, conjunto de anuncios y campaña. Campañas según Objetivo. Diferentes tipos de campañas.

Módulo 4: Google Ads

Introducción a SEO y SEM. Contenido orgánico y pago. Principios Adwords. Principales motores de búsqueda. ¿Cómo buscan contenido los usuarios? Cómo funciona el buscador. Técnicas para ganar posicionamiento. Introducción a Google Ads. Palabras Clave. Red Display. Google Analytics. 

Módulo 5: Email marketing

¿Qué es el Email Marketing? Cosas que debería incluir tu estrategia de mailing. Cómo armar mails de manera correcta y efectiva. Mails de bienvenida. Plantillas de mailing efectivas. Cómo linkear a redes sociales. Newsletters. Elementos que debería tener tu mail. Herramientas de gestión: Mailchimp. Generalidades. Correcto armado de listas. Correcto armado de campañas. Uso de las estadísticas para rankear a suscriptores.

 

Módulo 6: Herramientas de gestión

Herramientas para planificar contenido, bajar métricas, unificar redes sociales.  Herramientas para coordinar trabajo en equipo. Elaboración de presupuestos y trabajos con el cliente.

 

Inscribite ahora y elegí la opción que más te guste!

PAGO MATRÍCULA

PAGO COMPLETO


¿Por qué estudiar en el INSE?

Nuestra modalidad de enseñanza se basa en clases sumamente dinámicas, con material audiovisual con la última tecnología, televisiones de última generación, proyectores, música, parlantes, computadoras, etc.

Somos el único INSTITUTO con Certificado de Aprobación de la Universidad Tecnológica Nacional

Ambiente sumamente confortable

Grupos reducidos

Enfoque en tu salida laboral

Pasantías y bolsa de trabajo

¡Estamos Online!