Social Media & BusinessVisitador Médico(APM) VIRTUAL EN VIVO

Serán clases EN VIVO con la plataforma ZOOM, tendrás uno o más docentes, tal cual como si estuvieran en el aula. Cada clase será en un día y horario preestablecido. Podrás acceder a la cursada desde cualquier dispositivo (notebook, pc de escritorio, tablet, Ipad, celular) simplemente haciendo clic en el link que enviaremos por e-mail. Muy simple! En las clases en vivo podrán chatear públicamente o de forma privada con tu docente y compañeros, compartirán archivos, tendrán test, juegos, ejercitaciones y trabajos prácticos, podrán ser parte de la clase interactuando y exponiendo trabajos y dudas. Realizarán trabajos prácticos y exámenes. Cada semana se les enviará a su mail la clase grabada para que puedas verla las veces que quieras, así como también material adicional de estudio y ejercitaciones. Además contarán con un grupo de Facebook cerrado que utilizarán como un foro para compartir con tus compañeros de clase. Por ser alumno de INSE tendrás Master class incluidas, son clases especiales brindadas por profesionales especialistas sobre diferentes temáticas complementarias a sus cursos, se dictarán a través de Zoom, gratis, les avisaremos cuando son los días y horarios para que puedan acceder a las capacitaciones. Sin dudas estudiar nunca fue más simple y divertido!

Visitador Médico(APM) VIRTUAL EN VIVO
Visitador Médico(APM) VIRTUAL EN VIVO
Visitador Médico(APM) VIRTUAL EN VIVO
Visitador Médico(APM) VIRTUAL EN VIVO
Visitador Médico(APM) VIRTUAL EN VIVO
Visitador Médico(APM) VIRTUAL EN VIVO
Visitador Médico(APM) VIRTUAL EN VIVO

La carrera de VISITADOR MÉDICO del Instituto INSE con certificación de la UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL( UTN), brinda los conocimientos sobre temas de medicina, anatomía, comunicación, marketing, ventas, farmacología y coaching entre otros, requisitos para acceder al aprendizaje de productos medicinales destinados a la salud humana, como así también conocimientos de marketing farmacéutico para el abordaje táctico y estratégico que facilite la comercialización, a través del diálogo de ventas de productos farmacéuticos. Los módulos de medicina y marketing permiten el ingreso a empresas del sector químico farmacéutico.

El Agente de Propaganda Médica es una persona capacitada para realizar la gestión estratégica de marketing, la aplicación de tácticas y estrategias comerciales y la identificación de requerimientos acerca de novedades farmacológicas solicitadas por los profesionales médicos.

La profesión de "Visitador Médico" es una de las labores en relación de dependencia mejor remunerada, que permite un alto grado del desarrollo de las potencialidades y capacidades con que cuentan las personas que se desempeñan en la industria y, además, posibilita realizar carrera dentro de la empresa en que se desempeñe la profesión.

La metodología del dictado de clases es expositiva e interactiva. Se realiza con apoyatura audiovisual mediante las presentaciones armadas por los docentes. Contamos con el equipamiento técnico de Notebook, proyector y televisión de ultima tecnología en todas las clases, y con otros tipos de recursos técnicos como equipos de sonido, etc.

 

 

→ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN MAYO.

Duración: 14 meses (56 clases, 1 vez por semana)

Día y Horario:  Martes de 19 a 22hs. (Horarios de Argentina)

Matrícula:  $3400.- antes.  AHORA BONIFICADA!

Cuota mensual: $4200.-

 

>>> Podés hacer la primera clase de prueba gratis! escribinos a info@institutoinse.com.ar con tu nombre, apellido y whatsapp y te enviamos el link de acceso!  <<< 

 


PROMOCIONES: Anotándote hoy y mañana 10% en cuotas

Abonando curso completo 30% de descuento

 


¿Por qué estudiar en el INSE?

Nuestra modalidad de enseñanza se basa en clases sumamente dinámicas, con material audiovisual con la última tecnología, televisiones de última generación, proyectores, música, parlantes, computadoras, etc.

Somos el único INSTITUTO con Certificado de Aprobación de la Universidad Tecnológica Nacional

Ambiente sumamente confortable

Grupos reducidos

Enfoque en tu salida laboral

Pasantías y bolsa de trabajo

¡Estamos Online!