Social Media & BusinessSecretariado Ejecutivo VIRTUAL EN VIVO

Serán clases EN VIVO con la plataforma ZOOM, tendrás uno o más docentes, tal cual como si estuvieran en el aula. Cada clase será en un día y horario preestablecido. Podrás acceder a la cursada desde cualquier dispositivo (notebook, pc de escritorio, tablet, Ipad, celular) simplemente haciendo clic en el link que enviaremos por e-mail. Muy simple! En las clases en vivo podrán chatear públicamente o de forma privada con tu docente y compañeros, compartirán archivos, tendrán test, juegos, ejercitaciones y trabajos prácticos, podrán ser parte de la clase interactuando y exponiendo trabajos y dudas. Realizarán trabajos prácticos y exámenes. Cada semana se les enviará a su mail la clase grabada para que puedas verla las veces que quieras, así como también material adicional de estudio y ejercitaciones. Además contarán con un grupo de Facebook cerrado que utilizarán como un foro para compartir con tus compañeros de clase. Por ser alumno de INSE tendrás Master class incluidas, son clases especiales brindadas por profesionales especialistas sobre diferentes temáticas complementarias a sus cursos, se dictarán a través de Zoom, gratis, les avisaremos cuando son los días y horarios para que puedan acceder a las capacitaciones. Sin dudas estudiar nunca fue más simple y divertido!

Secretariado Ejecutivo VIRTUAL EN VIVO
Secretariado Ejecutivo VIRTUAL EN VIVO
Secretariado Ejecutivo VIRTUAL EN VIVO
Secretariado Ejecutivo VIRTUAL EN VIVO
Secretariado Ejecutivo VIRTUAL EN VIVO

La carrera de Secretariado ejecutivo de INSE con certificación de la UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL (UTN), te brinda todas las herramientas para una inmediata inserción laboral.
Podrás desempeñar múltiples funciones, que incluyen: formación administrativa, relaciones humanas, ceremonial y protocolo empresarial, redacción profesional, organización de agendas y viajes, organización de eventos empresariales y reuniones de negocio, técnicas de comunicación, imagen personal y laboral, atención del cliente, compras y presupuesto entre muchos otros temas.

Dirigido a estudiantes y personas que se desarrollan en las áreas de Relaciones Públicas, Recursos Humanos, Marketing, Comercialización, cumpliendo tareas de asistentes personales o secretarias. Público general de ambos sexos, sin necesidad de conocimientos previos, que quiera desarrollar esta herramienta como salida laboral.


Por esto y mucho más INSE es el lugar para vos, te estamos esperando...

 

 

 

 


¿Por qué estudiar en el INSE?

Nuestra modalidad de enseñanza se basa en clases sumamente dinámicas, con material audiovisual con la última tecnología, televisiones de última generación, proyectores, música, parlantes, computadoras, etc.

Somos el único INSTITUTO con Certificado de Aprobación de la Universidad Tecnológica Nacional

Ambiente sumamente confortable

Grupos reducidos

Enfoque en tu salida laboral

Pasantías y bolsa de trabajo

¡Estamos Online!