Social Media & BusinessCeremonial, Protocolo e Imagen Personal VIRTUAL EN VIVO

Serán clases EN VIVO con la plataforma ZOOM, tendrás uno o más docentes, tal cual como si estuvieran en el aula. Cada clase será en un día y horario preestablecido. Podrás acceder a la cursada desde cualquier dispositivo (notebook, pc de escritorio, tablet, Ipad, celular) simplemente haciendo clic en el link que enviaremos por e-mail. Muy simple! En las clases en vivo podrán chatear públicamente o de forma privada con tu docente y compañeros, compartirán archivos, tendrán test, juegos, ejercitaciones y trabajos prácticos, podrán ser parte de la clase interactuando y exponiendo trabajos y dudas. Realizarán trabajos prácticos y exámenes. Además contarán con Master class incluidas, son clases especiales brindadas por profesionales especialistas sobre diferentes temáticas complementarias a sus cursos, se dictarán a través de Zoom, gratis, les avisaremos cuando son los días y horarios para que puedan acceder a las capacitaciones. Sin dudas estudiar nunca fue más simple y divertido!

Ceremonial, Protocolo e Imagen Personal VIRTUAL EN VIVO
Ceremonial, Protocolo e Imagen Personal VIRTUAL EN VIVO
Ceremonial, Protocolo e Imagen Personal VIRTUAL EN VIVO
Ceremonial, Protocolo e Imagen Personal VIRTUAL EN VIVO
Ceremonial, Protocolo e Imagen Personal VIRTUAL EN VIVO

 

El curso de Ceremonial, Protocolo e Imagen Personal de INSE con certificación de la UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA  NACIONAL (UTN) te brindará las principales herramientas para poder comprender la complejidad del ceremonial y del protocolo y poder aplicarlo en el ámbito social, empresarial y oficial.

Podrás desempeñar múltiples funciones, las cuales incluyen programar, coordinar y controlar la organización de actos y eventos de cualquier índole aplicando las reglas del ceremonial y protocolo, relaciones públicas, técnicas de comunicación; coordinar un servicio de mesa; asesorar a los anfitriones sobre comportamiento y protocolo, asesorar en vestuario y etiqueta e imagen integral entre otras. El egresado podrá organizar, coordinar, planificar y supervisar actos, recepciones y ceremonias en el ámbito social, empresarial y oficial.

 Objetivos del curso: Incorporar y reconocer conceptos de ceremonial y protocolo aplicables a la organización de eventos y a las relaciones públicas. Identificar los requerimientos del ceremonial y protocolo según el evento. Conocer el perfil profesional de los encargados del ceremonial. Reconocer usos y costumbres. Brindar las herramientas y conocimientos para el desarrollo profesional de la función de un ceremonialista. Incorporar técnicas adecuadas de redacción y lenguaje verbal y no verbal. Evaluar su imagen personal y profesional en relación a su impacto.

Aprender cómo vestirse según los códigos de vestimenta utilizando siempre la imagen a su favor. Incorporar mayor información en el arte de invitar y recibir. Conocer los aspectos fundamentales de un buen anfitrión. Conocer las normas  protocolares vigentes.

 Perfil de estudiante: Dirigido a estudiantes y personas que se desarrollan en las áreas de Relaciones Públicas, Recursos Humanos, Marketing, Comercialización, Eventos, Secretariado Ejecutivo y al público general, sin necesidad de conocimientos previos, que quiera desarrollar estas competencias para su próxima salida laboral. O para aquellas personas que quieran adquirir los conocimientos adecuados para desempeñarse correctamente en los  ámbitos sociales, empresariales y oficiales según las reglas del ceremonial y protocolo vigentes.

 


PRÓXIMO INICIO - 2021

Info disponible a partir de Diciembre 2020

 


¿Por qué estudiar en el INSE?

Nuestra modalidad de enseñanza se basa en clases sumamente dinámicas, con material audiovisual con la última tecnología, televisiones de última generación, proyectores, música, parlantes, computadoras, etc.

Somos el único INSTITUTO con Certificado de Aprobación de la Universidad Tecnológica Nacional

Ambiente sumamente confortable

Grupos reducidos

Enfoque en tu salida laboral

Pasantías y bolsa de trabajo

Testimoniales

Noemi Abuin: Volví a estudiar, ya que estudié otros cursos, por la calidad de los cursos y carreras, la responsabilidad del personal de trabajo diario y por el ambiente cálido que se vive. La docente es una persona dulce, exigente y muy comprometida con su trabajo. Se nota el crecimiento continuo del instituto y las instalaciones están impecables. Lo super recomiendo

Maria Virginia Rodizio: hace tiempo quería estudiar ceremonial y protocolo , conocí este lugar por el cartel en la calle, entre en la pagina web y me termino de convencer el horario, la verdad resulto muy completo, la docente es una persona cálida, accesible y atenta a todas las necesidades de los alumnos, todo es de muy buen gusto, la gente del INSE es muy cordial, siempre con una respuesta para todo, lo recomiendo y volvería a estudiar!

¡Estamos Online!