Moda & BeautyPeinado Profesional y creativo VIRTUAL EN VIVO

Serán clases EN VIVO con la plataforma ZOOM, tendrás uno o más docentes, tal cual como si estuvieran en el aula. Cada clase será en un día y horario preestablecido. Podrás acceder a la cursada desde cualquier dispositivo (notebook, pc de escritorio, tablet, Ipad, celular) simplemente haciendo clic en el link que enviaremos por e-mail. Muy simple! En las clases en vivo podrán chatear públicamente o de forma privada con tu docente y compañeros, compartirán archivos, tendrán test, juegos, ejercitaciones y trabajos prácticos, podrán ser parte de la clase interactuando y exponiendo trabajos y dudas. Realizarán trabajos prácticos y exámenes. Además contarán con Master class incluidas, son clases especiales brindadas por profesionales especialistas sobre diferentes temáticas complementarias a sus cursos, se dictarán a través de Zoom, gratis, les avisaremos cuando son los días y horarios para que puedan acceder a las capacitaciones. Sin dudas estudiar nunca fue más simple y divertido!

Peinado Profesional y creativo VIRTUAL EN VIVO
Peinado Profesional y creativo VIRTUAL EN VIVO
Peinado Profesional y creativo VIRTUAL EN VIVO
Peinado Profesional y creativo VIRTUAL EN VIVO
Peinado Profesional y creativo VIRTUAL EN VIVO
Peinado Profesional y creativo VIRTUAL EN VIVO
Peinado Profesional y creativo VIRTUAL EN VIVO
Peinado Profesional y creativo VIRTUAL EN VIVO

El curso de PEINADO PROFESIONAL de INSE con certificación de la UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL (UTN) te formará como un exitoso profesional, enseñándote las distintas técnicas para realizar todo tipo de peinados. Es un complemento ideal para maquilladores, productores de moda, asesores de imagen, y toda aquella persona que trabaje o desee ser parte del apasionante mundo de la moda y belleza.

Objetivos del curso: Formar profesionales que puedan realizar hermosos peinados y desenvolverse en el mundo de la moda.

Perfil de estudiante: Personas que amen el arte del peinado y deseen incursionar en amplio mercado que esta carrera ofrece. Ideal para personas que no tengan ningún conocimiento de peluquería, fotógrafos, maquilladores, productores de moda, modelos que deseen implementar estos conocimientos a otras disciplinas de trabajo. Los alumnos egresados podrán trabajar de manera independiente así como en salones de peinado, productora de modas, desfiles, editoriales, publicidad, cine y TV. 

 


PRÓXIMO INICIO - 2021

Info disponible a partir de Diciembre 2020

 


¿Por qué estudiar en el INSE?

Nuestra modalidad de enseñanza se basa en clases sumamente dinámicas, con material audiovisual con la última tecnología, televisiones de última generación, proyectores, música, parlantes, computadoras, etc.

Somos el único INSTITUTO con Certificado de Aprobación de la Universidad Tecnológica Nacional

Ambiente sumamente confortable

Grupos reducidos

Enfoque en tu salida laboral

Pasantías y bolsa de trabajo

Testimoniales

Ernesto Quiñones: Cuando decidí estudiar Peinado y Estilista, busqué por muchísimos lados hasta que encontré al Instituto INSE. El programa era super completo y me decidí a realizarlo allí cuando fui a conocerlos y me encontré con un lugar hermoso y super cálido. La docente Mariana Melo, además de ser una excelente profesional es una excelente persona que nos dejó muchos valores. Da gusto estudiar así! En el curso aprendí muchísimo, todo lo que necesitaba para comenzar a trabajar. Eramos un grupo chico que nos permitía trabajar tranquilos y aprovechar al 100% el tiempo de clases. Este año, volví a elegirnos para hacer perfeccionamientos y los seguiría eligiendo... porque además de ser un lugar hermoso y muy profesional, tiene una calidad humana dificil de encontrar.

¡Estamos Online!