Moda & BeautyAsesoramiento de Imagen VIRTUAL EN VIVO

Serán clases EN VIVO con la plataforma ZOOM, tendrás uno o más docentes, tal cual como si estuvieran en el aula. Cada clase será en un día y horario preestablecido. Podrás acceder a la cursada desde cualquier dispositivo (notebook, pc de escritorio, tablet, Ipad, celular) simplemente haciendo clic en el link que enviaremos por e-mail. Muy simple! En las clases en vivo podrán chatear públicamente o de forma privada con tu docente y compañeros, compartirán archivos, tendrán test, juegos, ejercitaciones y trabajos prácticos, podrán ser parte de la clase interactuando y exponiendo trabajos y dudas. Realizarán trabajos prácticos y exámenes. Cada semana se les enviará a su mail la clase grabada para que puedas verla las veces que quieras, así como también material adicional de estudio y ejercitaciones. Además contarán con un grupo de Facebook cerrado que utilizarán como un foro para compartir con tus compañeros de clase. Por ser alumno de INSE tendrás Master class incluidas, son clases especiales brindadas por profesionales especialistas sobre diferentes temáticas complementarias a sus cursos, se dictarán a través de Zoom, gratis, les avisaremos cuando son los días y horarios para que puedan acceder a las capacitaciones. Sin dudas estudiar nunca fue más simple y divertido!

Asesoramiento de Imagen VIRTUAL EN VIVO
Asesoramiento de Imagen VIRTUAL EN VIVO
Asesoramiento de Imagen VIRTUAL EN VIVO
Asesoramiento de Imagen VIRTUAL EN VIVO
Asesoramiento de Imagen VIRTUAL EN VIVO
Asesoramiento de Imagen VIRTUAL EN VIVO
Asesoramiento de Imagen VIRTUAL EN VIVO

El Curso de ASESORAMIENTO DE MAGEN DE INSE con Certificación UTN, forma lideres, capaces de desenvolverse en un mercado cada vez mas competitivo, podrán planificar el guardarropa de hombres y mujeres para su vida diaria o para personas de negocios, preparar jóvenes en su búsqueda laboral, entrenar empleados de una organización sobre la importancia de su aspecto estético, empleando la creatividad y el conocimiento.

Asesorar a hombres y mujeres en su estilo, tipo de ropa segun su silueta, crear combinaciones de ropa y accesorios para cada occasion, organizar valijas con todos los conjuntos armados para viajes, asesorar en cuanto a la colorimetria personal, maquillaje, peinado, accesorios, realizer circuitos de compras y mucho más.

 

→ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN MAYO.

Duración: 9 meses (36 clases, 1 vez por semana)

Día y Horario:  Jueves de 10 a 13hs. / Lunes de 19 a 22hs. (Horarios de Argentina)

Matrícula:  $3400.- antes.  AHORA BONIFICADA!

Cuota mensual: $4200.-

 

 

>>> Podés hacer la primera clase de prueba gratis! escribinos a info@institutoinse.com.ar con tu nombre, apellido y whatsapp y te enviamos el link de acceso!  <<< 

 


PROMOCIONES: Anotándote hoy y mañana 10% en cuotas

Abonando curso completo 30% de descuento

 


¿Por qué estudiar en el INSE?

Nuestra modalidad de enseñanza se basa en clases sumamente dinámicas, con material audiovisual con la última tecnología, televisiones de última generación, proyectores, música, parlantes, computadoras, etc.

Somos el único INSTITUTO con Certificado de Aprobación de la Universidad Tecnológica Nacional

Ambiente sumamente confortable

Grupos reducidos

Enfoque en tu salida laboral

Pasantías y bolsa de trabajo

Testimoniales

Gabriela Lagiglia: Lo elegí porque me lo recomendaron y yo lo recomendaría, me sentí muy cómoda y aprendí mucho, la docente es responsable, cordial y preparada, las instalaciones del instituto me parecen excelentes, por supuesto que lo recomendaría a mis conocidos y voy a seguir estudiando aquí!

Luz Cuecha: Lo elegí por la categoría de los docentes y fue genial, cumplió mis expectativas, la docente es un ser humano excelente, seguiría estudiando aquí y lo recomendaría a mis conocidos!

Paola Benzecry: Lo elegí por que me lo recomendaron y dan titulo UTN, el lugar esta muy bueno y mi docente fue genial! es capacitada, simpática y responsable, volvería a hacer un curso aquí, lo recomendaría a todos mis conocidos, todo es mas que satisfactorio

Mariana Palma: Realicé la carrera de asesoramiento de imagen en el Instituto INSE, la verdad fue una experiencia hermosa, de esas que uno no olvida, el grupo fue divino, y la docente se encargó de que nos integremos. Las clases eran muy dinámicas, llenas de prácticas, con imágenes visuales, hacíamos salidas, no veía la hora de que lleguen los martes para ir, a mi me vino bárbaro porque me ayudo mucho en mi autoestima, aprendí a vestirme, combinar las prendas, accesorios, qué colores me benefician más, y sobre todo en la salida laboral, como soy Vestuarista y productora de moda, fue fundamental para mi trabajo, fije conceptos y actualmente trabajo como asesora de imagen freelance y para campañas de ropa, y asesoro figuras del medio televisivo. Me seguí formando en INSE con capacitaciones como colorimetría, asesoramiento para bodas y fiestas y cool hunter. Definitivamente lo recomiendo, es un lugar hermoso para estudiar, profesional y con mucha calidez.

Cynthia Mancuso: En el 2013 finalicé el curso de Asesoramiento de Imagen con Romy Baldy. Este año, elegí nuevamente el Instituto para hacer Organización de Eventos. Estoy muy contenta con todo y supera mis expectativas! En este curso conocí a la Profesora Rocío Cabrera, sumamente profesional y didáctica. Actualmente trabajo en eventos y puedo aplicar todo lo aprendido aquí.

Florencia De Seta: Quise estudiar Asesoramiento pero no encontraba el momento ni el lugar adecuado; venía de una frustración personal (había abandonado una carrera) y me encontraba muy perdida hasta que encontré este lugar por recomendación de una profesional y descubrí que los sueños siempre pueden hacerse posibles si peleas por ellos. Un ambiente muy cálido, mi profesora Romina Baldi un amor de persona quien nos enseñó muy bien la profesión y junto con un grupo de compañeras se hizo un grupo muy copado y muy rápido de querer ... Iba con muchas ganas a estudiar ahí. Hasta el punto que decidí hacer el segundo año de Asesoramiento (que no es obligatorio) tan solo por hobbie y porque pude seguir nutriéndome de esto que tanto me gusta. Es el día de hoy que agradezco a todos ellos porque me encuentro trabajando de esto y me doy cuenta de que realmente me hace feliz y me gusta.

¡Estamos Online!