DiseñoDiseño de Escenografía VIRTUAL EN VIVO

Serán clases EN VIVO con la plataforma ZOOM, tendrás uno o más docentes, tal cual como si estuvieran en el aula. Cada clase será en un día y horario preestablecido. Podrás acceder a la cursada desde cualquier dispositivo (notebook, pc de escritorio, tablet, Ipad, celular) simplemente haciendo clic en el link que enviaremos por e-mail. Muy simple! En las clases en vivo podrán chatear públicamente o de forma privada con tu docente y compañeros, compartirán archivos, tendrán test, juegos, ejercitaciones y trabajos prácticos, podrán ser parte de la clase interactuando y exponiendo trabajos y dudas. Realizarán trabajos prácticos y exámenes. Cada semana se les enviará a su mail la clase grabada para que puedas verla las veces que quieras, así como también material adicional de estudio y ejercitaciones. Además contarán con un grupo de Facebook cerrado que utilizarán como un foro para compartir con tus compañeros de clase. Por ser alumno de INSE tendrás Master class incluidas, son clases especiales brindadas por profesionales especialistas sobre diferentes temáticas complementarias a sus cursos, se dictarán a través de Zoom, gratis, les avisaremos cuando son los días y horarios para que puedan acceder a las capacitaciones. Sin dudas estudiar nunca fue más simple y divertido!

Diseño de Escenografía VIRTUAL  EN VIVO
Diseño de Escenografía VIRTUAL  EN VIVO
Diseño de Escenografía VIRTUAL  EN VIVO
Diseño de Escenografía VIRTUAL  EN VIVO
Diseño de Escenografía VIRTUAL  EN VIVO

El curso de DISEÑO DE ESCENOGRAFÍA del INSTITUTO INSE con certificación de la UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL (UTN) te brindará las herramientas para el diseño y la realización de escenografías de todo tipo, aplicadas a la transformación de ambientes y objetos tradicionales como muebles, paredes, puertas, locales comerciales, hogares, etc. adaptando materiales y presupuestos a las necesidades del cliente.

Es un curso con mucha salida laboral que busca potenciar la creatividad  de cada alumno.

El curso está dirigido a hombres y mujeres, con o sin experiencia en el área de la escenografía, que quieran incursionar en este campo, permitiéndole desarrollar esta herramienta como salida laboral, o como interés personal.

 

Por esto y mucho más INSE es el lugar para vos, te estamos esperando... 

 


¿Por qué estudiar en el INSE?

Nuestra modalidad de enseñanza se basa en clases sumamente dinámicas, con material audiovisual con la última tecnología, televisiones de última generación, proyectores, música, parlantes, computadoras, etc.

Somos el único INSTITUTO con Certificado de Aprobación de la Universidad Tecnológica Nacional

Ambiente sumamente confortable

Grupos reducidos

Enfoque en tu salida laboral

Pasantías y bolsa de trabajo

Testimoniales

Carla Prunes: Fue muy lindo compartir este curso junto con mis compañeros y mi docente, trabajamos muchísimo y divertimos, la profe es un amor de persona y quisiera seguir estudiando aqui, todo el personal que trabaja es excelente, muchas gracias!!

Marcela Greber: Es todo excelente, la docente es excelente! obvio que quiero seguir estudiando aquí y si se lo recomendaría a todos

Laura Manfredi: La experiencia es muy buena!!!, la docente es una profesional excelente!!, volvería a estudiar en INSE y lo recomendaría, gracias!!!

Cecilia Segatorri: para mi fue una agradable sorpresa, la carrera me dio muchísimas herramientas para poder aplicar en un amplio campo de posibilidades. Un aplauso para la docente , sabe muchísimo!!!motor y promotora de logros! La atención de todo el equipo del Instituto INSE son todos atentos y serviciales. Las instalaciones son luminosas y amenas, volvería y lo recomiendo sin dudas

¡Estamos Online!