Illustrator para Moda

En este workshop aprenderás a sacar el máximo potencial de las herramientas de illustrator, para la elaboración de prendas (flats estilizados), siguiendo la línea estética de la colección.

El objetivo es perfeccionar el uso de herramientas de dibujo de illustrator. Diseño de Fashion Flats. Manejo avanzado de color, degradado, texturas, sombras, luces y desenfoque. Presentación de colección profesional.

Dirigido a Diseñadores Gráficos, Diseñadores de Moda, Creativos que busquen perfeccionar sus conocimientos en illustrator enfocado en diseño de Moda.

 

Requisitos:

Llevar notebook a la clase

Tener conocimientos básicos en Illustrator.

 

DURACIÓN: 2 clases

DÍA Y HORARIO: Martes 24 y 31 de Julio, de 16 a 19 hs


 

Conocé a Belén, la docente!

DISEÑADORA GRÁFICA, COMUNICADORA VISUAL y COMMUNITY MANAGER. Comenzó a cargo del área de diseño en una sala de prensa y redacción. Luego se desempeñó en el área de imagen y comunicación visual en una marca de ropa infantil. Allí trabajo junto a community managers y diseñadores de indumentaria. Desarrolló proyectos personales por su cuenta y luego de adquirir experiencia fundó su propio estudio de Comunicación Gráfica y Marketing Digital, donde desarrolla actualmente proyectos de diseño institucional, imagen en redes sociales Community managment y asesorías a emprendedores. Estudió Comunicación Visual en la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo. Se especializó en Comunicación en Redes Sociales y Facebook Adwords. Asistó a academia de emprendedores para potenciar su proyecto personal y el de sus clientes.

Belén es docente de Diseño Gráfico y Commununity Management.


QUERÉS INSCRIBIRTE EN ESTE CURSO?

No pierdas tiempo! Completando el formulario de inscripción online nos contactaremos con vos para reservar tu vacante!

SI, QUIERO INSCRIBIRME!

Envianos tus consultas sobre este curso y te responderemos a la brevedad.