Design Thinking

El Design Thinking es una metodología para generar ideas innovadoras que centra su eficacia en comprender y satisfacer las necesidades reales de los usuarios de productos, procesos y servicios. En este curso conocerás cuáles son las aplicaciones y las ventajas que puede darte el "Pensamiento de Diseño" en tu crecimiento profesional. Al ser un generador de innovación, se puede aplicar a cualquier campo, desde el desarrollo de productos o servicios hasta la mejora de procesos o la definición de modelos de negocio.

El proceso de trabajo en Design Thinking contempla una atmósfera en la que se promueve lo lúdico y el disfrute, llegando a un estado mental desde el cual desarrollar libremente nuestro potencial. Se prioriza el contenido visual, flexible y plástico. Esto hace que pongamos a trabajar tanto nuestra mente creativa como analítica, logrando propuestas innovadoras y a la vez factibles.

 

 


 

Conocé a Bárbara Schilliro

Licenciada en Relaciones Públicas e Institucionales. Analista en Comunicación Institucional. Coach Ontológico Profesional Certificado y Avalado por la Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional. Diplomada en Gerenciamiento por Universidad Siglo XXI.

Bárbara se ha especializado en Educación y Coaching Personal y Organizacional, cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector Educativo, ha trabajado en las áreas de Secretaría y Gestión Académica, Comunicación, Capital Humano y se ha desempeñado como Coordinadora Académica de Posgrados Internacionales durante su carrera profesional.

Integró los equipos de gestión directiva de la ONG Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional en los roles de Coordinadora Ejecutiva, miembro de Comisión Directiva y Directora Nacional de Escuelas Formadoras de Coaching.

Desde hace más de 6 años forma parte del Instituto Latinoamericano de Formación Docente para la Gestión de su Posgrado Internacional ?Especialización en Entornos Virtuales de Aprendizaje?, actualmente es Coordinadora de Egresos y Titulación en dicha entidad. Además, es Consultora Educacional, Directora Académica de Formación para Coaches, Coach Profesional para entrenamientos en el ámbito educativo, empresarial, de la administración pública y Docente-Coach en cursos y carreras de Instituciones Educativas.


QUERÉS INSCRIBIRTE EN ESTE CURSO?

No pierdas tiempo! Completando el formulario de inscripción online nos contactaremos con vos para reservar tu vacante!

SI, QUIERO INSCRIBIRME!

Envianos tus consultas sobre este curso y te responderemos a la brevedad.