Clínica de Personal Branding

En una sociedad visual, donde las redes sociales definen la imagen que deseamos proyectar, es allí donde entra en juego el concepto de “marca personal”, el cual se focaliza en la formación personal a través de la percepción que los demás poseen de uno. Para ello, es necesario desarrollar estrategias y técnicas que nos permiten destacarnos con impronta y autonomía.

Esta Clínica propone que el Personal Branding debe ser elaborado, transmitido y protegido con ánimo de diferenciarse para conseguir mayor éxito en las relaciones sociales y profesionales. Orientado a: Todas aquellas personas interesadas en adquirir nuevas herramientas para potenciar su imagen, desarrollarse dentro del ámbito laboral, cambiar de empleo, ampliar su red de contactos y adquirir nuevas técnicas y estrategias para destacarse en el ámbito social y/o profesional.

 

INICIO: OCTUBRE

DÍA Y HORARIO: Sábado 15 a 18 hs

VALOR:  1 CUOTA DE $3080.-  Matrícula Bonificada! 

DURACIÓN: 1 MES (4 clases).

 


 

Conocé a Jesica Tidele

Lic en Administración (UBA) con Posgrado en Sociología del Diseño (FADU/UBA) y Diplomado en Comunicación & Marketing de Moda (Universidad SXXI). Actualmente se desempeña como CEO en Budapest Consultora Boutique que se especializa en Comunicación, Marketing e Imagen para marcas de moda jóvenes y emergentes. Asimismo, forma parte del staff de la revista digital Percha Mag en la labor de cronista y en la redacción de artículos vinculados al mundo de la moda , el arte y el diseño. Participa como sector Prensa en la cobertura de eventos de moda como BAF Week , Designers y Puro Diseño realizando crónicas y entrevistas a diferentes diseñadores del sector


QUERÉS INSCRIBIRTE EN ESTE CURSO?

No pierdas tiempo! Completando el formulario de inscripción online nos contactaremos con vos para reservar tu vacante!

SI, QUIERO INSCRIBIRME!

Envianos tus consultas sobre este curso y te responderemos a la brevedad.