Modalidad Presencial Cambiar a modalidad online

veranoDesarrollo Emprendedor Intensivo de Verano

Este curso está diseñado especialmente para todas aquellas personas que desean trabajar en forma independiente en un proyecto o emprendimiento personal, también para los que quieren hacer algo diferente en su profesión pero no saben qué y cómo comenzar.

Entonces, ¿qué quiero?, ¿cómo comienzo?, ¿cuál es el primer paso y cómo avanzo?, ¿qué herramientas necesito para desarrollar mi habilidad emprendedora y crear el negocio o proyecto que imagino para mí?. Estas son sólo algunas preguntas que podrás responder durante el desarrollo de este curso.

El objetivo es precisamente orientar al emprendedor en los aspectos prioritarios e importantes a contemplar con el objeto de que tenga meditados y previstos los puntos esenciales para su futura empresa.

En este Curso Intensivo desarrollarás tu habilidad emprendedora y creativa, te asistiremos para diseñar tu plan de negocios y crear tu futuro profesional con la posibilidad de trabajar en forma personalizada con un Coach según tu proyecto y diseño.

 

Comienza: Marzo

Duración: 1 Mes, 2 veces por semana.

Día y horario: Martes y Jueves de 19 a 21 hs

Matrícula: $800.-

Valor:  $4500.-

 

PROMOCIÓN: 10% de descuento por pago en efectivo!


¿Por qué estudiar en el INSE?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Temporibus repudiandae, alias dolorem culpa natus nostrum, architecto tenetur veritatis cumque placeat enim atque nam ad nobis, et magnam in a voluptate.

Nuestra modalidad de enseñanza se basa en clases sumamente dinámicas, con material audiovisual con la última tecnología, televisiones de última generación, proyectores, música, parlantes, computadoras, etc.

Somos el único INSTITUTO con Certificado de Aprobación de la Universidad Tecnológica Nacional

Ambiente sumamente confortable

Grupos reducidos

Enfoque en tu salida laboral

Pasantías y bolsa de trabajo