Modalidad Presencial Cambiar a modalidad online

veranoAsesoramiento de imagen Intensivo de Verano

Presentación: La imagen personal se ha convertido en uno de los factores claves de éxito, forma parte imprescindible en la vida de una persona. Lo que hoy parece ser una tendencia, tiene raíces muy profundas. Ayudar a las personas a descubrir su propio estilo no significa dictar parámetros estandarizados de belleza, sino resaltar sus virtudes y disimular sus defectos. La imagen es la primera impresión que generamos en el otro durante los primeros treinta segundos de ser observados, y es difícil de revertir. Diversos motivos llevan a solicitar la ayuda de un asesor, por ejemplo, cuando se desea mejorar el aspecto o el estilo, o cuando estos no se corresponden con la personalidad del individuo.

Perfil del estudiante/requisitos: Orientado a todas las personas que gusten del buen vestir, que tengan un sentido estético y deseen desarrollarse en el ámbito de la moda o deseen brindar un servicio a las personas. Recomendamos este curso para: diseñadores de indumentaria, peinadores, maquilladores, productores de moda, estilistas, etc. No es necesario contar con experiencia previa.

Objetivos del curso: Formar profesionales capaces de planificar el guardarropa de hombres y mujeres para su vida diaria, o para personas de negocios, preparar a jóvenes en su búsqueda laboral, entrenar a empleados de una organización sobre la importancia de su aspecto estético, empleando la creatividad y el conocimiento.

 

Comienza: Febrero 

Duración: 1 mes, 3 veces por semana.

Día y horario: Lunes, Miércoles y Viernes de 19 a 21 hs.

Matrícula: $800.-

Valor:  $4500.-

 


¿Por qué estudiar en el INSE?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Temporibus repudiandae, alias dolorem culpa natus nostrum, architecto tenetur veritatis cumque placeat enim atque nam ad nobis, et magnam in a voluptate.

Nuestra modalidad de enseñanza se basa en clases sumamente dinámicas, con material audiovisual con la última tecnología, televisiones de última generación, proyectores, música, parlantes, computadoras, etc.

Somos el único INSTITUTO con Certificado de Aprobación de la Universidad Tecnológica Nacional

Ambiente sumamente confortable

Grupos reducidos

Enfoque en tu salida laboral

Pasantías y bolsa de trabajo