Modalidad Presencial Cambiar a modalidad online

talleresProductividad para Freelancers

Un Freelancer es aquella persona que trabaja de manera independiente o realiza trabajos de manera autónoma. Como freelance tienes la libertad para gestionar tus horarios y calendario de trabajo, pero también la responsabilidad de controlar lo que cobras, con y para quién trabajarás. En este curso aprenderás una nueva forma de trabajar como profesional independiente desde tu propia casa, haciendo uso de Internet y herramientas en la nube para ser más productivo y hacer más fácil la comunicación con tus clientes.

Al completar el curso, estarás listo para emprender por primera vez. Hacer un análisis del mercado para conseguir tus primeros clientes. Utilizar herramientas de teletrabajo. Administrar correctamente tus tiempos. Estarás preparado para evitar posibles estafas. Aprenderás poner un precio a tu trabajo. Conocerás sistemas de facturación y pago a distancia.

 

DURACIÓN: 2 clases

DÍA Y HORARIO: Martes 10 y 17 de Julio  de 16 a 18 hs


Conocé a Belén, la docente!

DISEÑADORA GRÁFICA, COMUNICADORA VISUAL y COMMUNITY MANAGER. Comenzó a cargo del área de diseño en una sala de prensa y redacción. Luego se desempeñó en el área de imagen y comunicación visual en una marca de ropa infantil. Allí trabajo junto a community managers y diseñadores de indumentaria. Desarrolló proyectos personales por su cuenta y luego de adquirir experiencia fundó su propio estudio de Comunicación Gráfica y Marketing Digital, donde desarrolla actualmente proyectos de diseño institucional, imagen en redes sociales Community managment y asesorías a emprendedores. Estudió Comunicación Visual en la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo. Se especializó en Comunicación en Redes Sociales y Facebook Adwords. Asistó a academia de emprendedores para potenciar su proyecto personal y el de sus clientes.


¿Por qué estudiar en el INSE?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Temporibus repudiandae, alias dolorem culpa natus nostrum, architecto tenetur veritatis cumque placeat enim atque nam ad nobis, et magnam in a voluptate.

Nuestra modalidad de enseñanza se basa en clases sumamente dinámicas, con material audiovisual con la última tecnología, televisiones de última generación, proyectores, música, parlantes, computadoras, etc.

Somos el único INSTITUTO con Certificado de Aprobación de la Universidad Tecnológica Nacional

Ambiente sumamente confortable

Grupos reducidos

Enfoque en tu salida laboral

Pasantías y bolsa de trabajo