Modalidad Presencial Cambiar a modalidad online

talleresCrafting y Lettering

Crafting y lettering son técnicas interesantes que hoy en día le suman diversidad, creatividad, color al portafolio de cualquier creativo. Saber cómo combinarlas y utilizando el retoque digital te sumará habilidades y luego podrás aplicarlo a cualquier tipo de trabajo. El curso ha sido diseñado para que puedas introducirte desde cero y crear un lettering craft experimental el cual, luego retocarás en digital para llegar a un resultado final de gran impacto visual.

Dirigido a estudiantes y personas que se desarrollan en las áreas de Diseño Gráfico y Creativos. Público general de ambos sexos, que quiera desarrollar estas competencias para ampliar su portfolio.

 

Requisitos:

Llevar notebook a la clase

Tener Photoshop instalado.

Tener conocimientos básicos en Photoshop.

 

DURACIÓN: 2 clases

DÍA Y HORARIO: Martes 5 y 12 de Junio, de 16 a 18 hs

 


 

Conocé a Belén, la docente!

DISEÑADORA GRÁFICA, COMUNICADORA VISUAL y COMMUNITY MANAGER. Comenzó a cargo del área de diseño en una sala de prensa y redacción. Luego se desempeñó en el área de imagen y comunicación visual en una marca de ropa infantil. Allí trabajo junto a community managers y diseñadores de indumentaria. Desarrolló proyectos personales por su cuenta y luego de adquirir experiencia fundó su propio estudio de Comunicación Gráfica y Marketing Digital, donde desarrolla actualmente proyectos de diseño institucional, imagen en redes sociales Community managment y asesorías a emprendedores. Estudió Comunicación Visual en la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo. Se especializó en Comunicación en Redes Sociales y Facebook Adwords. Asistó a academia de emprendedores para potenciar su proyecto personal y el de sus clientes.


¿Por qué estudiar en el INSE?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Temporibus repudiandae, alias dolorem culpa natus nostrum, architecto tenetur veritatis cumque placeat enim atque nam ad nobis, et magnam in a voluptate.

Nuestra modalidad de enseñanza se basa en clases sumamente dinámicas, con material audiovisual con la última tecnología, televisiones de última generación, proyectores, música, parlantes, computadoras, etc.

Somos el único INSTITUTO con Certificado de Aprobación de la Universidad Tecnológica Nacional

Ambiente sumamente confortable

Grupos reducidos

Enfoque en tu salida laboral

Pasantías y bolsa de trabajo