* Dictados por UTN *Visitador Médico(APM)

OBJETIVOS

La carrera de VISITADOR MÉDICO del Instituto INSE con certificación de la UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL( UTN), brinda los conocimientos sobre temas de medicina, anatomía, comunicación, marketing, ventas, farmacología y coaching entre otros, requisitos para acceder al aprendizaje de productos medicinales destinados a la salud humana, como así también conocimientos de marketing farmacéutico para el abordaje táctico y estratégico que facilite la comercialización, a través del diálogo de ventas de productos farmacéuticos. Los módulos de medicina y marketing permiten el ingreso a empresas del sector químico farmacéutico.

El Agente de Propaganda Médica es una persona capacitada para realizar la gestión estratégica de marketing, la aplicación de tácticas y estrategias comerciales y la identificación de requerimientos acerca de novedades farmacológicas solicitadas por los profesionales médicos.

La profesión de "Visitador Médico" es una de las labores en relación de dependencia mejor remunerada, que permite un alto grado del desarrollo de las potencialidades y capacidades con que cuentan las personas que se desempeñan en la industria y, además, posibilita realizar carrera dentro de la empresa en que se desempeñe la profesión.

 

Salida laboral: El alumno egresado podrá desarrollar su actividad profesional en La Industria Farmacéutica y los campos afines: droguerías, farmacias, distribuidoras, institutos de ortopedia, centros radiológicos y radioterápicos, laboratorios elaboradores de productos odontológicos, productos nutricionales, laboratorios de análisis clínicos, entidades de medicina prepaga, y otros ámbitos referentes a la salud.

Por lo demás, la incorporación a la Industria Farmacéutica significa el ingreso en un atractivo campo de actuación, marcado por el dinamismo, los continuos desafíos y posibilidades de crecimiento tanto profesional como personal. Se podrá hallar variados estímulos vocacionales y nuevas posibilidades de ascendentes desempeños laborales: Supervisor de Fuerza de Ventas / Promoción, Jefe de Visita Médica, Jefe de Ventas, en el Marketing y sus distintas áreas: Asistente de Marketing, Gerente de Marketing, Asistente de Producto, Gerente de Producto, Asistente de Publicidad, Gerente de Publicidad, Asistente de Analista de Mercado, Analista de Mercado, Asistente de Capacitación, Gerente de Capacitación, Gerente de Relaciones Profesionales, etc.

Metodología de la cursada: La metodología del dictado de clases es expositiva e interactiva. Se realiza con apoyatura audiovisual mediante las presentaciones armadas por los docentes. Contamos con el equipamiento técnico de Notebook, proyector y televisión de ultima tecnología en todas las clases, y con otros tipos de recursos técnicos como equipos de sonido, etc.

Certificación: Al finalizar nuestros alumnos recibirán certificado de la UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL que contará con una certificación de firma ante un escribano público, con el mismo el alumno podrá matricularse para poder ejercer como visitador médico.

 


 

INICIO AGOSTO 2017

Certificación: UTN (Universidad Tecnológica Nacional) 

Duración: 14 meses. (56 clases, 1 vez por semana)

Horarios: Consultar.

 

 

 

CONSULTANOS POR CURSOS PERSONALIZADOS Y CAPACITACIÓN IN COMPANY


QUERÉS INSCRIBIRTE EN ESTE CURSO?

No pierdas tiempo! Completando el formulario de inscripción online nos contactaremos con vos para reservar tu vacante!

SI, QUIERO INSCRIBIRME!

Envianos tus consultas sobre este curso y te responderemos a la brevedad.