Modalidad Presencial Cambiar a modalidad online

negociosVisitador Médico(APM)

El alumno egresado podrá desarrollar su actividad profesional en La Industria Farmacéutica y los campos afines: droguerías, farmacias, distribuidoras, institutos de ortopedia, centros radiológicos y radioterápicos, laboratorios elaboradores de productos odontológicos, productos nutricionales, laboratorios de análisis clínicos, entidades de medicina prepaga, y otros ámbitos referentes a la salud.

Visitador Médico(APM)

La carrera de VISITADOR MÉDICO del Instituto INSE con certificación de la UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL( UTN), brinda los conocimientos sobre temas de medicina, anatomía, comunicación, marketing, ventas, farmacología y coaching entre otros, requisitos para acceder al aprendizaje de productos medicinales destinados a la salud humana, como así también conocimientos de marketing farmacéutico para el abordaje táctico y estratégico que facilite la comercialización, a través del diálogo de ventas de productos farmacéuticos. Los módulos de medicina y marketing permiten el ingreso a empresas del sector químico farmacéutico.

El Agente de Propaganda Médica es una persona capacitada para realizar la gestión estratégica de marketing, la aplicación de tácticas y estrategias comerciales y la identificación de requerimientos acerca de novedades farmacológicas solicitadas por los profesionales médicos.

La profesión de "Visitador Médico" es una de las labores en relación de dependencia mejor remunerada, que permite un alto grado del desarrollo de las potencialidades y capacidades con que cuentan las personas que se desempeñan en la industria y, además, posibilita realizar carrera dentro de la empresa en que se desempeñe la profesión.

La metodología del dictado de clases es expositiva e interactiva. Se realiza con apoyatura audiovisual mediante las presentaciones armadas por los docentes. Contamos con el equipamiento técnico de Notebook, proyector y televisión de ultima tecnología en todas las clases, y con otros tipos de recursos técnicos como equipos de sonido, etc.

 

 

PRÓXIMO INICIO ABRIL 2019. (Info disponible a partir de Diciembre 2018)

Certificación: UTN (Universidad Tecnológica Nacional) 

Duración: 14 meses. (56 clases, 1 vez por semana)

Horarios: Consultar.

 

 

 

CONSULTANOS POR CURSOS PERSONALIZADOS Y CAPACITACIÓN IN COMPANY


¿Por qué estudiar en el INSE?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Temporibus repudiandae, alias dolorem culpa natus nostrum, architecto tenetur veritatis cumque placeat enim atque nam ad nobis, et magnam in a voluptate.

Nuestra modalidad de enseñanza se basa en clases sumamente dinámicas, con material audiovisual con la última tecnología, televisiones de última generación, proyectores, música, parlantes, computadoras, etc.

Somos el único INSTITUTO con Certificado de Aprobación de la Universidad Tecnológica Nacional

Ambiente sumamente confortable

Grupos reducidos

Enfoque en tu salida laboral

Pasantías y bolsa de trabajo