Modalidad Presencial Cambiar a modalidad online

negociosGerenciamiento Gastronómico

Está orientado a formar perfiles profesionales calificados que respondan a los retos actuales de la profesión. Para lograr este objetivo, nuestras clases se basan en la teoría y en la práctica, apoyándose con material multimedia y ejercicios de casos reales.

Gerenciamiento Gastronómico
Gerenciamiento Gastronómico
Gerenciamiento Gastronómico
Gerenciamiento Gastronómico
Gerenciamiento Gastronómico
Gerenciamiento Gastronómico
Gerenciamiento Gastronómico
Gerenciamiento Gastronómico
Gerenciamiento Gastronómico

El curso de GERENCIMIANTO GASTRONOMICO del INSTITUTO INSE con certificación de la UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL (UTN)  te capacita para llevar adelante un negocio gastronómico de cualquier magnitud previendo y planificando todas sus etapas y situaciones.

Te formará para contar con las herramientas para diseñar, implementar y supervisar servicios gastronómicos de todos los niveles.

El curso está dirigido a propietarios, inversionistas, administradores, gerentes, empleados, encargados y personas en general interesadas en conocer el mercado y el manejo del negocio gastronómico.

Al finalizar, serás una persona proactiva con capacidad, conocimiento y herramientas para poner en marcha cualquier proyecto relacionado a la industria gastronómica como restaurante, cafeteria, bar, pattiserie, deliverys, entre otros

 

Por esto y mucho mas INSE es el lugar para vos, te estamos esperando...

 

PRÓXIMA APERTURA 2019 (Info disponible en Diciembre 2018)

Certificación: UTN (Universidad Tecnológica Nacional) 

Duración: 9 meses (36 clases, 1 vez por semana)

Horarios: Consultar

 

 

CONSULTANOS POR CURSOS PERSONALIZADOS Y CAPACITACIÓN IN COMPANY


¿Por qué estudiar en el INSE?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Temporibus repudiandae, alias dolorem culpa natus nostrum, architecto tenetur veritatis cumque placeat enim atque nam ad nobis, et magnam in a voluptate.

Nuestra modalidad de enseñanza se basa en clases sumamente dinámicas, con material audiovisual con la última tecnología, televisiones de última generación, proyectores, música, parlantes, computadoras, etc.

Somos el único INSTITUTO con Certificado de Aprobación de la Universidad Tecnológica Nacional

Ambiente sumamente confortable

Grupos reducidos

Enfoque en tu salida laboral

Pasantías y bolsa de trabajo