Modalidad Presencial Cambiar a modalidad online

negociosCeremonial, protocolo e imagen personal

capacita a los estudiantes en esta disciplina para que puedan desempeñarse profesionalmente tanto en el ámbito social como en el empresarial y oficial y darte los conocimientos de como usar la imagen a tu favor en cada ocasión.

Ceremonial, protocolo e imagen personal
Ceremonial, protocolo e imagen personal

El curso de Ceremonial y Protocolo e imagen personal  del INSTITUTO INSE con Certificación de la UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL (UTN) brinda las principales herramientas para poder comprender la complejidad del ceremonial y del protocolo y luego poder aplicarlo en el ámbito social, empresarial u oficial. Forma profesionales y directivos que lideren proyectos empresariales centrados en la planificación y gestión de distintos tipos de eventos. Conocerás cómo vestirte según los códigos de vestimenta, utilizando siempre la imagen a tu favor.

Incorporarás a los usos y costumbres mayor información en el arte de invitar y de recibir, de comer, de vestirse y de actuar en los ámbitos privados. 

Te preparará para el desempeño en instituciones, organizaciones, fundaciones y empresas en el área de ceremonial y protocolo, relaciones públicas, comunicaciones, recursos humanos u organización de eventos. Adquirirás los conocimientos necesarios para coordinar un servicio de mesa siendo conscientes de sus características, funciones y puesta en escena

 

Por esto y mucho más INSE es el lugar para vos, te estamos esperando...

 

INICIO AGOSTO 2018

Certificación: UTN (Universidad Tecnológica Nacional)

Duración: 4 meses. (16 clases, 1 vez por semana)

Horarios: Consultar

 

CONSULTANOS POR CURSOS PERSONALIZADOS Y CAPACITACIÓN IN COMPANY


¿Por qué estudiar en el INSE?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Temporibus repudiandae, alias dolorem culpa natus nostrum, architecto tenetur veritatis cumque placeat enim atque nam ad nobis, et magnam in a voluptate.

Nuestra modalidad de enseñanza se basa en clases sumamente dinámicas, con material audiovisual con la última tecnología, televisiones de última generación, proyectores, música, parlantes, computadoras, etc.

Somos el único INSTITUTO con Certificado de Aprobación de la Universidad Tecnológica Nacional

Ambiente sumamente confortable

Grupos reducidos

Enfoque en tu salida laboral

Pasantías y bolsa de trabajo

Testimoniales

Noemi Abuin: Volví a estudiar, ya que estudié otros cursos, por la calidad de los cursos y carreras, la responsabilidad del personal de trabajo diario y por el ambiente cálido que se vive. La docente es una persona dulce, exigente y muy comprometida con su trabajo. Se nota el crecimiento continuo del instituto y las instalaciones están impecables. Lo super recomiendo

Maria Virginia Rodizio: hace tiempo quería estudiar ceremonial y protocolo , conocí este lugar por el cartel en la calle, entre en la pagina web y me termino de convencer el horario, la verdad resulto muy completo, la docente es una persona cálida, accesible y atenta a todas las necesidades de los alumnos, todo es de muy buen gusto, la gente del INSE es muy cordial, siempre con una respuesta para todo, lo recomiendo y volvería a estudiar!