Modalidad Presencial Cambiar a modalidad online

negociosAdministración de Consorcios

Al finalizar, contarás con el título habilitante de "Administrador de Consorcios" y estarás capacitado para desempeñar las tareas asignadas a su cargo.

Administración de Consorcios
Administración de Consorcios
Administración de Consorcios
Administración de Consorcios
Administración de Consorcios
Administración de Consorcios
Administración de Consorcios
Administración de Consorcios

Formarte para ejercer eficientemente la compleja tarea del administrador de los edificios de viviendas, clubes de campo y marinas, entre otros. Habilitado por la disposición GCBA 1543/2015 para inscribirte en el Registro Público de Administradores de Consorcio del Gobierno de La Ciudad de Buenos Aires.

El curso se encuentra dictado por la Dra. Miriam Palumbo y cuenta con clases especiales de coaching, manejo de equipos de trabajo, liderazgo.  y contabilidad.

Verás objeto de la propiedad horizontal, prohibiciones, organización interna del consorcio, asambleas, el administrador y los empleados de consorcio, libros obligatorios y optativos, liquidaciones de sueldos y jornales, mantenimiento edilicio, rol del administrador, liquidación de expensas, cargas sociales, reglamentos de coopropiedad, auditorias, consejos de administración, basura cero, manejo de conflictos, proveedores,  entre otros temas.

El curso está dirigido a todas aquellas personas que estén relacionadas con el variado universo de la propiedad horizontal. No solo está dirigido a actuales o futuros administradores que deseen actuar de manera profesional, sino que también está destinado a aquellos que deseen administrar su edificio, miembros de consejos de administración que quieran estar mejor informados sobre sus derechos y/o obligaciones y a quienes deseen participar de manera activa en las asambleas de coopropietarios.

 

Por esto y mucho más INSE es el lugar para vos, te estamos esperando... 

 

INICIO AGOSTO 2018

Duración: 4 meses (16 clases, 1 vez por semana)

Horario: Consultar

 

CONSULTANOS POR CURSOS PERSONALIZADOS Y CAPACITACIÓN IN COMPANY


¿Por qué estudiar en el INSE?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Temporibus repudiandae, alias dolorem culpa natus nostrum, architecto tenetur veritatis cumque placeat enim atque nam ad nobis, et magnam in a voluptate.

Nuestra modalidad de enseñanza se basa en clases sumamente dinámicas, con material audiovisual con la última tecnología, televisiones de última generación, proyectores, música, parlantes, computadoras, etc.

Somos el único INSTITUTO con Certificado de Aprobación de la Universidad Tecnológica Nacional

Ambiente sumamente confortable

Grupos reducidos

Enfoque en tu salida laboral

Pasantías y bolsa de trabajo