* Dictados por UTN *Tocados de Novias

El curso de Tocados de Novias de INSE con certificación de la UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL te brinda todas las herramientas para una inmediata inserción laboral. Podrás desempeñar múltiples funciones, las cuales incluyen formación en técnicas para el diseño y desarrollo de accesorios, y técnicas de decoración. El egresado podrá trabajar tanto de forma independientemente, liderando su propio emprendimiento, como en sectores referidos al diseño, como diseñador o desarrollador de accesorios para eventos.

Adquirirás todas las herramientas para desarrollar tocados de novia. Sabrás definir un perfil de usuario. Aprenderás a desarrollar board de ideas. Diseñarás tocados que generen una estética compacta junto con la indumentaria y lograrás desarrollar distintas técnicas de construcción.

Dirigido a estudiantes relacionados con el diseño y a personas que sientan interés en desarrollarse en esta área. Público en general de ambos sexos, sin necesidad de conocimientos previos, que quiera desarrollar estas competencias para su próxima salida laboral.

 

POR QUÉ ESTUDIAR EN INSE?

  • Nuestra modalidad de enseñanza se basa en clases sumamente dinámicas, con material audiovisual con la última tecnología, televisiones de ultima generación, proyectores, música, parlantes, computadoras etc.
  • Somos el único INSTITUTO con Certificado de Aprobación de la Universidad Tecnológica Nacional.
  • Clases teórico-prácticas
  • Ambiente sumamente confortable
  • Grupos reducidos
  • Enfoque en tu salida laboral
  • Pasantias y bolsa de trabajo

 


 

INICIO JUNIO 2018

Certificación: UTN (Universidad Tecnológica Nacional) 

Duración: 4 meses. (16 clases, 1 vez por semana)

Horarios: Consultar.

  

 

CONSULTANOS POR CURSOS PERSONALIZADOS Y CAPACITACIÓN IN COMPANY


QUERÉS INSCRIBIRTE EN ESTE CURSO?

No pierdas tiempo! Completando el formulario de inscripción online nos contactaremos con vos para reservar tu vacante!

SI, QUIERO INSCRIBIRME!

Envianos tus consultas sobre este curso y te responderemos a la brevedad.