* Dictados por UTN *Producción de Moda y Desfiles

OBJETIVOS: 

La carrera de PRODUCCIÓN DE MODA Y DESFILES de INSE con certificación de la UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL (UTN) te habilita para formarte como un profesional capaz de trascender y trabajar dentro de un mercado altamente competitivo, te formarás como profesional especializado en transmitir y reflejar las tendencias del mundo de la moda y de los desfiles. Desarrollarás una actitud crítica frente al fenómeno de la moda, para comprender su funcionamiento y participar activamente de su construcción.

Apuntamos a formar líderes en el sector de la producción de moda y producción de desfiles, abarcando desde lo creativo hasta lo estratégico, capaces de anticiparse a las tendencias futuras a través del marketing de la imagen y la comunicación.

La carrera está dirigido a personas de ambos sexos sin límite de edad que deseen trabajar en el área de la moda formando parte de su proceso creativo.

POR QUÉ ESTUDIAR EN INSE?:

  • Nuestra modalidad de enseñanza se basa en clases sumamente dinámicas, con material audiovisual con la ultima tecnología, televisiones de ultima generación, proyectores, música, parlantes, computadoras etc.
  • Somos el único INSTITUTO con Certificado de Aprobación de la Universidad Tecnológica Nacional.
  • Clases en estudio de fotografía propio, www.estudioinse.com.ar, somos uno de los pocos institutos que cuentan con esta importante herramienta de trabajo.
  • Clases especiales con fotógrafos, maquillador y peinador.
  • Seminarios con personalidades del medio y productores, clases de maquillaje y peinado.
  • Producciones reales en estudio y exteriores con maquillador, peinador, fotógrafo, modelos, que les quedará de material de trabajo a la hora de la salida laboral.
  • Relizacion de producción real de desfile.
  • Clase por Coach Profesional que asistirá en el proceso de aprendizaje, con su asistencia conocerán los aspectos fundamentales a contemplar para la efectiva coordinación de acciones con un equipo de trabajo, trabajarán en los principales pilares de la comunicación productiva y el trabajo en equipo para el logro de resultados deseados. Además, sabrán cómo diseñar un perfil profesional como Productor/a de Moda y cómo desarrollar equipos de trabajo creativos e innovadores.
  • Realización de muestra anual y entrega de diplomas en importante salón de eventos de Capital Federal.
  • Contacto con las Universidades mas prestigiosas internacionales.
  • Interacción con alumnos de distintas carreras y profesionales
  • Pasantias y bolsa de trabajo

Por esto y mucho más INSE es el lugar para vos, te estamos esperando... 

 


 

INICIO AGOSTO 2017

Certificación: UTN (Universidad Tecnológica Nacional)

Duración: 5 meses (20 clases, 1 vez por semana)

Horarios: Consultar.


QUERÉS INSCRIBIRTE EN ESTE CURSO?

No pierdas tiempo! Completando el formulario de inscripción online nos contactaremos con vos para reservar tu vacante!

SI, QUIERO INSCRIBIRME!

Envianos tus consultas sobre este curso y te responderemos a la brevedad.


También pueden interesarte estos cursos:


Lo que dicen nuestros alumnos!


Eunice Linkevicius: Realicé varios cursos en INSE, y sin duda una de las mejores profesoras que me tocó fue Ana Koncurat Savid en el cursode Producción de Moda.
Si bien al principio parecía dura y exigente, es esa clase de exigencia que te obliga a perfeccionarte y a demostrar excelencia, aprendiendo más que si solo diera tareas, y trabajando prolijamente, atendiendo a todos los detalles.
Al pasar las clases te das cuenta que no es dura, sino que busca sacar lo mejor de vos, y pareciera que siempre sabe como hacerte dar más, logrando mejores resultados de lo que esperabas al principio...
Soy una persona difícil y quizá a veces soy reacia a seguir las directivas, pero a medida que pasaban las clases aprendí a confiar en esa profe que demostró ser un libro sobre moda, y que demostró estar altamente capacitada para pararse frente a una clase.
Sin dudas volvería a cursar con ella!!
Gabriela Requejo: En el 2012 realicé la carrera de Producción de Moda en el Instituto y realmente me fuí muy conforme.
Aprendí todo lo que necesitaba para salir al mundo laboral y desarrollarme profesionalmente.
La velocidad con la que iba el curso y la exigencia que tenía fue de gran ayuda a la hora de salir a la realidad, y además aprendí a trabajar en equipo, junto a unos compañeros que hicieron del curso algo súper divertido y dinámico!
Hoy me encuentro trabajando de manera freelance junto a un Estudio Fotográfico para diversas marcas de diseño independiente.
Volvería a elegirlos, profesionalismo y calidez es algo que siempre destaqué de todo el equipo que compone la Institución.