Modalidad Presencial Cambiar a modalidad online

modaVestuario de cine y TV

El curso está dirigido a personas de ambos sexos, sin límite de edad, que deseen trabajar en el área del vestuario formando parte de su proceso creativo. Al finalizar, podrás desempeñarte como vestuarista en editoriales, campañas gráficas para marcas nacionales e internacionales, encargarte del vestuario de famosos, trabajar en productoras, vestuarista de cine, televisión, publicidad y teatro.

Vestuario de cine y TV
Vestuario de cine y TV
Vestuario de cine y TV
Vestuario de cine y TV
Vestuario de cine y TV
Vestuario de cine y TV
Vestuario de cine y TV
Vestuario de cine y TV
Vestuario de cine y TV

El curso de VESTUARISTA DE CINE Y TV del INSTITUTO INSE con certificación de la UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL (UTN) te enseñará a expresar y comunicar a través de diseños, estilos y adaptaciones todo tipo de personajes, serás el encargado de diseñar y elegir el vestuario para películas, publicidades, obras teatrales, programas televisivos, desfiles y producciones de moda.

Comprenderás el funcionamiento del mundo del vestuario y participarás activamente de su construcción y realización. Te expresarás en la creación del vestuario a través de imágenes, colores, telas, accesorios, formas y diseños.

Verás el proceso del diseño, historia de la moda, art-book, décadas e iconos de moda, diseñadores, temporadas, telas y materiales, teoría del color, figurín, la prenda y su morfología, sociología de la moda, marketing de moda, análisis de prendas,  tendencias, estilismo, vestuario para televisión y publicidad, vestuario para teatro y cine, desfiles y gráfica.

 

 

Por esto y mucho más INSE es el lugar para vos, te estamos esperando... 

 

 

PRÓXIMA APERTURA 2019 (Info disponible en Diciembre 2018)

Certificación: UTN (Universidad Tecnológica Nacional)

Duración: 9 meses (36 clases, 1 vez por semana)

Horarios: Consultar

 

 

CONSULTANOS POR CURSOS PERSONALIZADOS Y CAPACITACIÓN IN COMPANY


¿Por qué estudiar en el INSE?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Temporibus repudiandae, alias dolorem culpa natus nostrum, architecto tenetur veritatis cumque placeat enim atque nam ad nobis, et magnam in a voluptate.

Nuestra modalidad de enseñanza se basa en clases sumamente dinámicas, con material audiovisual con la última tecnología, televisiones de última generación, proyectores, música, parlantes, computadoras, etc.

Somos el único INSTITUTO con Certificado de Aprobación de la Universidad Tecnológica Nacional

Ambiente sumamente confortable

Grupos reducidos

Enfoque en tu salida laboral

Pasantías y bolsa de trabajo