Modalidad Presencial Cambiar a modalidad online

modaMarketing y Comunicación de Moda

Dirigido a estudiantes, emprendedores, diseñadores de moda, community managers, asesores de imagen, profesionales especializados en visual merchandising y todo aquel público interesado en el mercado actual de la moda, sin necesidad de conocimientos previos, que quiera desarrollar nuevas competencias y ampliar conocimientos para su próxima salida laboral.

Marketing y Comunicación de Moda
Marketing y Comunicación de Moda
Marketing y Comunicación de Moda
Marketing y Comunicación de Moda
Marketing y Comunicación de Moda

El curso de MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MODA de INSE con certificación de la UNIVERSIDAD TECNOLOGICA NACIONAL (UTN) te brinda todas las herramientas para una inmediata inserción laboral. Podrás adquirir herramientas de marketing y comunicación para gestionar una marca de moda, mejorando su competitividad y anticipándote a los cambios. Este curso propone recorrer las diferentes técnicas y estrategias del negocio de la moda, sin perder de vista su impacto cultural, interpretando un sector cada vez más competitivo.

 Comprenderás cómo funcionan las marcas de moda. Incorporarás herramientas de  gestión y comunicación. Conocerás las diferencias entre marketing y branding. Identificarás y analizarás los diferentes canales para comunicar moda. Conocerás el detrás de escena de las marcas. Identificarás factores clave para comunicar la filosofía y valores de una marca. Comprenderás a los nuevos consumidores en la era digital. Detectarás nuevas necesidades del mercado, etc.

 

 

INICIO INTENSIVO NOVIEMBRE 2018

Certificación: UTN (Universidad Tecnológica Nacional) 

Duración: 2 meses (8 clases, 1 vez por semana)

Horarios: Consultar

  

 

CONSULTANOS POR CURSOS PERSONALIZADOS Y CAPACITACIÓN IN COMPANY


¿Por qué estudiar en el INSE?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Temporibus repudiandae, alias dolorem culpa natus nostrum, architecto tenetur veritatis cumque placeat enim atque nam ad nobis, et magnam in a voluptate.

Nuestra modalidad de enseñanza se basa en clases sumamente dinámicas, con material audiovisual con la última tecnología, televisiones de última generación, proyectores, música, parlantes, computadoras, etc.

Somos el único INSTITUTO con Certificado de Aprobación de la Universidad Tecnológica Nacional

Ambiente sumamente confortable

Grupos reducidos

Enfoque en tu salida laboral

Pasantías y bolsa de trabajo