Modalidad Presencial Cambiar a modalidad online

modaMaquillaje Profesional

Podrás trabajar como maquillador profesional realizando maquillaje sociales para novias, 15 años, books, pasarela, cine, teatro y televisión, entre otros lugares!

Maquillaje Profesional
Maquillaje Profesional
Maquillaje Profesional
Maquillaje Profesional
Maquillaje Profesional
Maquillaje Profesional
Maquillaje Profesional
Maquillaje Profesional
Maquillaje Profesional
Maquillaje Profesional

El curso de MAQUILLAJE PROFESIONAL del INSTITUTO INSE con Certificación de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) te dará todas las herramientas para convertirte en un exitoso profesional del maquillaje.

Clases teórico prácticas con materiales incluídos.

Algunos de los temas que veras son tipos de rostros, armonía y proporción, correcciones, cuidados y preparación de la piel, técnica de claro-oscuro, colorimetría, rubores, diseño de ojos, delineados, aplicación de pestañas postizas, maquillaje para labios, fijación del maquillaje, maquillaje de novias, 15 años, maquillaje fotográfico, maquillaje de moda, maquillaje para cine, TV y teatro, maquillaje de época desde los años 20 hasta la actualidad.

 

INICIO AGOSTO 2018

Duración: 6 meses (24 clases, 1 vez por semana)

Certificación: UTN (Universidad Tecnológica Nacional)

Horarios: Consultar

 

 

CONSULTANOS POR CURSOS PERSONALIZADOS Y CAPACITACIÓN IN COMPANY


¿Por qué estudiar en el INSE?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Temporibus repudiandae, alias dolorem culpa natus nostrum, architecto tenetur veritatis cumque placeat enim atque nam ad nobis, et magnam in a voluptate.

Nuestra modalidad de enseñanza se basa en clases sumamente dinámicas, con material audiovisual con la última tecnología, televisiones de última generación, proyectores, música, parlantes, computadoras, etc.

Somos el único INSTITUTO con Certificado de Aprobación de la Universidad Tecnológica Nacional

Ambiente sumamente confortable

Grupos reducidos

Enfoque en tu salida laboral

Pasantías y bolsa de trabajo

Testimoniales

Claudia Torres: El año pasado realicé un curso de Maquillaje Profesional con la Profesora Cecilia Elasche Vaca y este año me encuentro cursando el de Maquillaje Artístico con la misma Docente. Realmente, en el curso encontré todas las herramientas necesarias para desarrollar la profesión con más seguridad, así también con una amplia formación y capacitación. Aunque he realizado cursos de Maquillaje Profesional en otras Instituciones, en este aprendí nuevas técnicas que no había experimentado, las cuales me ayudaron a potenciar y mejorar mi entrenamiento profesional. Volví a cursar con la misma profe y en el mismo Instituto, debido a que me sentí muy conforme y cómoda con la calidad humana de la docente y con el buen servicio que brinda el Instituto.

Julieta Sacco: Elegí este Instituto porque de todos los que recorrí fue el que me pareció más serio y completo. El curso cumple con la propuesta ofrecida, muy completa y variada. Al principio todo me pareció muy serio, pero luego me encontré con gente que le dio calor humano y hace que cada clase tenga ganas de venir no solo a aprender, sino también a distenderme. Curso con la Profesora Cecilia Elasche, y la verdad no tengo nada que decir. Es simplemente genial! Super fresca y con muchísima experiencia. Si bien es muy exigente, lo cual es muy importante, nos da total libertad para realizar cada trabajo y así aprender de nuestros errores. Lo más importante de todo, es que al tener muchas experiencias personales puede transmitirlas y aprendemos de eso también para las prácticas. Estoy muy conforme con todo el equipo que integra INSE!

Florencia Yotti: Elegí el instituto porque me lo recomendó una amiga. Cuando vine a conocer el lugar , me encantó la onda del establecimiento y muchísimo la atención de las personas que lo integran. Con mi profesora estoy feliz, la mejor onda y explica muy bien!! Los maquillajes que nos dan para las prácticas en clase son buenísimos, tenemos cantidad y son muy variados. Personalmente volvería a elegir y recomendaría sin dudas el lugar. El año que viene quiero seguir estudiando y pienso hacerlo acá mismo, estoy super conforme con todo!

Madelaine Tapia: Conocí al Insituto por Facebook. Cuando vine a conocerlo personalmente, o mejor dicho desde el momento en que llamé para consultar, me atendieron muy bien y despejaron todas mis dudas. Es así que decidí inscribirme en INSE. La profe realmente es de "Diez", jamás de mal humor ni nada similar. Siempre con una sonrisa que contagia! Explica excelente, siempre dispuesta a sacarnos todas las dudas y enseñando todo lo que sabe. Las clases son excelentes y la práctica divertidísima. Los materiales que usamos del Instituto son geniales y muy completos. La verdad me siento muy cómoda y feliz en el Instituto, lo volvería a elegir sin dudas! Me encantaría cursar el año que viene maquillaje Artístico con la misma profe.

Verónica Aguero: Elegí el curso de Maquillaje Profesional porque me apasiona maquillar, pero nunca tuve la técnica. Cuando elegí al Instituto lo hice por las buenas referencias que tenía y por el apoyo que tiene la UTN en la certificación. La docente Cecilia Elasche es la que nos motiva constantemente a superarnos, tiene una paciencia infinita. Ella es la que cada semana nos da las ganas de venir y seguir creciendo! Estoy muy conforme con todo, tanto es así que el año próximo quiero seguir perfeccionándome en Maquillaje Artístico con la misma profe que es una genia!