* Dictados por UTN *Asesoramiento de Imagen 2

Objetivos

La carrera de MASTER EN ASESORAMIENTO DE IMAGEN de INSE con certificación de la UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL (UTN) es un perfeccionamiento para asesores de imagen. Hoy en día las profesiones requieren de una constante capacitación y actualización, es por eso que se creó este programa para brindar todos los conceptos que un asesor de imagen experto debe saber, y sobre todo se le dará un papel muy importante a la práctica, vendrán docentes de primer nivel expertos en cada temática.

El objetivo es capacitar a los profesionales, brindándoles conocimientos para que puedan desarrollarse profesionalmente, complementándolos con nuevas opciones laborales; dándole herramientas para que puedan desarrollar su propia empresa. Se abordaran temas de mucha importancia en la imagen como la imagen politica, embarazadas, personal shopper, perfumes, imagen personal, perfeccionamiento en color: las 12 estaciones del color, imagen empresarial, novias, y novios, compras inteligentes, tips de donde comprar, como posicionarse como marca, blogs, salida laboral, y mucho mas.

 

POR QUÉ ESTUDIAR EN INSE?

  • Nuestra modalidad de enseñanza se basa en clases sumamente dinámicas, con material audiovisual con la ultima tecnología, televisiones de ultima generación, proyectores, música, parlantes, computadoras etc.
  • Somos el único INSTITUTO con Certificado de Aprobación de la Universidad Tecnológica Nacional.
  • Ambiente sumamente confortable
  • Grupos reducidos
  • Interacción con alumnos de distintas carreras y profesionales
  • Pasantias y bolsa de trabajo

 


INICIO ABRIL 2018

Certificación: UTN (Universidad Tecnológica Nacional) 

Duración: 9 meses. (36 clases, 1 vez por semana)

Horarios: Consultar

 

CONSULTANOS POR CURSOS PERSONALIZADOS Y CAPACITACIÓN IN COMPANY


QUERÉS INSCRIBIRTE EN ESTE CURSO?

No pierdas tiempo! Completando el formulario de inscripción online nos contactaremos con vos para reservar tu vacante!

SI, QUIERO INSCRIBIRME!

Envianos tus consultas sobre este curso y te responderemos a la brevedad.