Modalidad Presencial Cambiar a modalidad online

fotografiaFotografía Básica y para Redes Sociales

Hoy en día la mejor manera de dar a conocer un producto/marca es a través de las redes sociales. Éste es un curso en dónde vas a aprender lo más importante sobre cómo hacer las fotos para tus redes y poder comunicar a través de las mismas.

Fotografía Básica y para Redes Sociales

El curso de FOTOGRAFÍA BÁSICA y para REDES SOCIALES del INSTITUTO INSE con certificación de la UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL (UTN) te brindará todos los conocimientos necesarios, desde el uso de los colores y perspectivas de una toma fotográfica hasta cómo gestionar redes de forma creativa y con marca propia, pudiendo saber cómo interactuar según cada caso.

Acompañando los procesos creativos individuales de cada alumno, también se fomenta el trabajo en equipo y el conocimiento de todas las estructuras básicas de la fotografía como el trabajo del espacio, las luces y todo lo que conlleva la pre y post producción de una buena foto para que tus posteos tengan mayor alcance.

Mediante la teoría podrán trabajar y desarrollar su marca personal y desde la práctica poner en concreto los conocimientos adquiridos.

Destinado a todas las personas que quieran perfilar mejor el contenido de sus redes sociales y obtener mayor llegada en los mismos a través de la imagen y la promoción.

 

INICIO INTENSIVO NOVIEMBRE 2018

Certificación: UTN (Universidad Tecnológica Nacional) 

Duración: 2 meses (8 clases, 1 vez por semana)

Horarios: Consultar

 

CONSULTANOS POR CURSOS PERSONALIZADOS Y CAPACITACIÓN IN COMPANY


¿Por qué estudiar en el INSE?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Temporibus repudiandae, alias dolorem culpa natus nostrum, architecto tenetur veritatis cumque placeat enim atque nam ad nobis, et magnam in a voluptate.

Nuestra modalidad de enseñanza se basa en clases sumamente dinámicas, con material audiovisual con la última tecnología, televisiones de última generación, proyectores, música, parlantes, computadoras, etc.

Somos el único INSTITUTO con Certificado de Aprobación de la Universidad Tecnológica Nacional

Ambiente sumamente confortable

Grupos reducidos

Enfoque en tu salida laboral

Pasantías y bolsa de trabajo