Modalidad Presencial Cambiar a modalidad online

fotografiaDirección de Arte

La Dirección de Arte es una disciplina que vincula estratégicamente la creatividad con un objetivo concreto. El curso de Dirección de Arte permite adquirir los conocimientos necesarios para analizar el mundo visual y realizar producciones con el objetivo de lograr una estética que cuente un relato y acompañe el propósito comunicacional.

Dirección de Arte
Dirección de Arte
Dirección de Arte
Dirección de Arte
Dirección de Arte
Dirección de Arte

El curso de DIRECCIÓN DE ARTE del Instituto INSE con Certificación de la Universidad Tecnológica Nacional, está orientado a todas las personas que tengan interés en el trabajo de la Dirección de Arte y que deseen desarrollarse en el ámbito de la moda, la fotografía, el cine y la televisión. Recomendamos este curso a diseñadores gráficos, fotógrafos, artistas plásticos, publicistas, comunicadores, etc.

Los alumnos egresados del curso de Dirección de Arte de INSE estarán capacitados para aplicar sus conocimientos en estudios de diseño, agencias de publicidad, productoras de moda, estudios fotográficos y productoras de cine, teatro y televisión.

 

 

Por esto y mucho más INSE es el lugar para vos, te estamos esperando... 

 

INICIO ABRIL 2019

Certificación: UTN (Universidad Tecnológica Nacional) 

Duración: 4 meses (16 clases, 1 vez por semana)

Horarios: Consultar

 

CONSULTANOS POR CURSOS PERSONALIZADOS Y CAPACITACIÓN IN COMPANY


¿Por qué estudiar en el INSE?

Nuestra modalidad de enseñanza se basa en clases sumamente dinámicas, con material audiovisual con la última tecnología, televisiones de última generación, proyectores, música, parlantes, computadoras, etc.

Somos el único INSTITUTO con Certificado de Aprobación de la Universidad Tecnológica Nacional

Ambiente sumamente confortable

Grupos reducidos

Enfoque en tu salida laboral

Pasantías y bolsa de trabajo