Modalidad Presencial Cambiar a modalidad online

DISEÑOVisual Merchandising

Conocerás las técnicas y estrategias de comercialización con el objetivo de planificar un espacio comercial para incrementar las ventas tanto para la pequeña boutique como para las grandes tiendas.

Visual Merchandising
Visual Merchandising
Visual Merchandising
Visual Merchandising
Visual Merchandising
Visual Merchandising

El  curso de VISUAL MERCHANDISING del INSTITUTO INSE con certificación de la UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL (UTN) te enseñará cómo realizar la estética interior de las tiendas a fin de generar un clima que contribuye al impulso de compra de los visitantes. 

Verás como distribuir los espacios en los locales, como promocionar las ventas, como exponer productos, como trasmitir  y comunicar la imagen y cultura  de la marca a través de colores, aromas, música, imágenes. decoración y estilo, podrás diseñar la imagen de uniformes, packaging, carteleria, pop lay, avisos publicitarios, branding de marca, realizar planos, conocer las zonas frías y calientes de una tienda, presentar profesionalmente presupuestos y muchísimos temas mas!

El curso está dirigido a hombres y mujeres que necesiten capacitarse para una futura salida laboral. Ideal para dueños de espacios comerciales, empleados de cadenas de retail, vendedores, vidrieristas, gerentes comerciales, personas próximas a tener su propio local, y todos aquellos que quieran utilizar las herramientas del marketing visual como una nueva profesión.

 

Por esto y mucho más INSE es el lugar para vos, te estamos esperando... 

 

INICIO INTENSIVO NOVIEMBRE 2018

Certificación: UTN (Universidad Tecnológica Nacional) 

Duración: 2 meses (8 clases, 1 vez por semana)

Horarios: Consultar

 

CONSULTANOS POR CURSOS PERSONALIZADOS Y CAPACITACIÓN IN COMPANY


¿Por qué estudiar en el INSE?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Temporibus repudiandae, alias dolorem culpa natus nostrum, architecto tenetur veritatis cumque placeat enim atque nam ad nobis, et magnam in a voluptate.

Nuestra modalidad de enseñanza se basa en clases sumamente dinámicas, con material audiovisual con la última tecnología, televisiones de última generación, proyectores, música, parlantes, computadoras, etc.

Somos el único INSTITUTO con Certificado de Aprobación de la Universidad Tecnológica Nacional

Ambiente sumamente confortable

Grupos reducidos

Enfoque en tu salida laboral

Pasantías y bolsa de trabajo