Modalidad Presencial Cambiar a modalidad online

DISEÑODiseño Gráfico

Aprenderás los fundamentos básicos del Diseño Gráfico para aplicarlo a tus proyectos de manera profesional y efectiva. Aprenderás a comunicar gráficamente tus ideas utilizando diversos recursos gráficos: tipografía, color, ilustración, técnicas manuales y digitales.

Diseño Gráfico
Diseño Gráfico

El  curso de DISEÑO GRÁFICO del INSTITUTO INSE con certificación de la UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL (UTN) te brinda una formación en las diversas áreas artísticas y profesionales del diseño, incorporando el uso de las últimas tendencias en comunicación digital.

Utilizarás programas básicos de diseño gráfico para la ejecución de los proyectos. Diseñarás las piezas fundamentales de imagen corporativa. Llevarás a cabo proyectos de Branding. Identificarás lenguajes visuales y reproducirlos. Trabajarás y editarás imágenes publicitarias. Podrás diseñar piezas básicas de diseño editorial. Crearás fotomontajes y mockup para plasmar tus proyectos. Crearás presentaciones profesionales para presentar tus proyectos y tendás una buena base para fundamentar las decisiones de diseño que tomes. 

Dirigido a estudiantes y personas que se desarrollan en las áreas de Marketing, Diseño de Moda, Textil. Público general de ambos sexos, que quiera desarrollar estas competencias para su próxima salida laboral.

 

Por esto y mucho más INSE es el lugar para vos, te estamos esperando... 

 

PRÓXIMA APERTURA 2019 (Info disponible en Diciembre 2018)

Certificación: UTN (Universidad Tecnológica Nacional) 

Duración: 8 meses (32 clases, 1 vez por semana)

Horarios: Consultar.

 

CONSULTANOS POR CURSOS PERSONALIZADOS Y CAPACITACIÓN IN COMPANY


¿Por qué estudiar en el INSE?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Temporibus repudiandae, alias dolorem culpa natus nostrum, architecto tenetur veritatis cumque placeat enim atque nam ad nobis, et magnam in a voluptate.

Nuestra modalidad de enseñanza se basa en clases sumamente dinámicas, con material audiovisual con la última tecnología, televisiones de última generación, proyectores, música, parlantes, computadoras, etc.

Somos el único INSTITUTO con Certificado de Aprobación de la Universidad Tecnológica Nacional

Ambiente sumamente confortable

Grupos reducidos

Enfoque en tu salida laboral

Pasantías y bolsa de trabajo