Coaching y liderazgo Personal

 

El taller intensivo de 4 encuentros de Coaching y Liderazgo Personal  tiene como objetivo comprender qué es el Coaching y el Liderazgo, cómo podes aplicarlo a todos los aspectos de tu vida, ya sea en tu ámbito personal, profesional y relacional. 

Aprenderás los principios básicos que te servirán a lo largo de toda tu vida, generando y reconociendo el valor en tu persona, tus relaciones y las ventajas para diferenciarte como profesional. 

A través de un entrenamiento vivencial, con dinámicas y actividades de aplicación, descubrirás cuáles son tus fortalezas y el motor de tu motivación, a dónde quieres llegar y cuáles son los obstáculos que vos mismo te generas, cómo lograr con metas claras tus objetivos, cómo bajar la alta exigencia y el control y actuar con excelencia para poder disfrutar de tus logros. Sabrás como ser líder de tu propia vida, cómo trabajar y transformar tu modelo mental, cómo piensa un líder aplicando el liderazgo en todos los ámbitos de tu vida.

Te permitirá a su vez entrenar tu habilidad creativa. Más creatividad en nuestra vida no sólo significa la habilidad profesional de diseñar de manera diferencial sino también la capacidad de crear nuevos hábitosresolver situaciones complejas y destrabar conflictos, elegir día a día una calidad de vida mejor, con nuevos logros en cualquiera de tus ámbitos.

Dirigido a todo público de todas las edades que deseen mejorar su calidad de vida y crecer en todos los aspectos de su vida.

 

 

 

Comienza: Febrero 

Duración: 1 mes, 2 veces por semana.

Día y horario: Viernes de 19 a 21 hs

Matrícula: $800.-

Valor:  $4500.-

 

PROMOCIÓN: 10% de descuento por pago en efectivo!

 

 


QUERÉS INSCRIBIRTE EN ESTE CURSO?

No pierdas tiempo! Completando el formulario de inscripción online nos contactaremos con vos para reservar tu vacante!

SI, QUIERO INSCRIBIRME!

Envianos tus consultas sobre este curso y te responderemos a la brevedad.