negociosEmprendedores A distancia

Objetivos del curso: El curso de emprendimiento es ideal para todas aquellas personas que desean trabajar en forma independiente en un proyecto personal o bien quieren hacer algo pero no saben por donde comenzar.

¿Cómo empiezo?. ¿Cuál es el primer paso?. ¿Qué tengo que hacer?. Pues bien, el objetivo de este curso es precisamente orientar al emprendedor en las cuestiones importantes que debe de contemplar a fin de que tenga meditados y previstos los puntos esenciales para su futura empresa. Trabajaremos sobre el proyecto personal de cada alumno. A través de este taller desarrollarás tu creatividad, te enseñaremos a armar un plan de negocios para que pongas en marcha. 

 

MÓDULO 1.

Características del emprendedor: Como es el perfil de un emprendedor. Cuales son las principales actitudes y aptitudes que debe tener. Emprendedores exitosos. Causas del éxito y fracaso de un emprendimiento.

Planificación del negocio: Cronograma de acciones. Estrategia y objetivos. Visión y misión. Trámites iniciales. Plan financiero.

Psicología del público consumidor: Análisis del tipo de público. Comportamiento e intereses.

Plan de marketing: Estrategias comerciales. Objetivos de marketing.

Sociedades: Tipos de sociedades y sus características.

MÓDULO 2.

Recursos humanos: Selección de personal. Perfil de los empleados necesarios. Remuneración.

Proveedores: Selección de proveedores. Control de calidad. Tipos de proveedores.

Análisis FODA: Analizar Fortalezas y oportunidades del negocio y las debilidades y amenazas que nos presenta frente a la competencia.

Estrategias de venta: Como utilizar las redes sociales a nuestro favor. Marketing viral.

Las 3 P: Precio, promoción y producto.

Imagen Visual de la empresa: Imagen de la marca. Logo. Isotipo. Psicología del color. Ambientación y decoración en los negocios. Folletería. Página web.

 

Duración: 4 Meses (16 clases). Tiempo estimativo.

Valor: $4650


¿Por qué estudiar en el INSE?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Temporibus repudiandae, alias dolorem culpa natus nostrum, architecto tenetur veritatis cumque placeat enim atque nam ad nobis, et magnam in a voluptate.

Nuestra modalidad de enseñanza se basa en clases sumamente dinámicas, con material audiovisual con la última tecnología, televisiones de última generación, proyectores, música, parlantes, computadoras, etc.

Somos el único INSTITUTO con Certificado de Aprobación de la Universidad Tecnológica Nacional

Ambiente sumamente confortable

Grupos reducidos

Enfoque en tu salida laboral

Pasantías y bolsa de trabajo