negociosCreatividad e Innovación A distancia

Entrená tu habilidad creativa y expandí tu capacidad para generar nuevas ideas de alto impacto.

“Todos podemos ser más creativos si utilizamos las técnicas y los métodos correctos para estimular las neuronas y sus conexiones que, en la mayoría de nosotros, fueron poco utilizadas.Seas quien seas, tu mente puede cambiar y sólo depende vos. No importa cuán creativo te consideres o te consideren los demás, eso puede mejorar. Tu creatividad puede expandirse.”

Este entrenamiento tiene como objetivo promover todo lo que podemos conocer sobre el cerebro y utilizarlo a nuestro favor para ser más creativos, cuando entendemos cómo funciona nuestra creatividad podemos hacer que funcione para nosotros. 

Conocerás las brillantes investigaciones y técnicas de expertos en creatividad y neurociencia de la actualidad que demuestran cómo podemos seguir aprendiendo y ser más creativos hasta el último día de nuestra vida, cómo generamos neuroplasticidad, que la creatividad es una habilidad y como tal cuanto más se entrena más de desarrolla. 

Te invitamos a disfrutar de un spa cerebral para aprender a generar nuevas ideas, entrenar, cuidar y poner tu mente y creatividad en plena forma. Más creatividad en nuestra vida no sólo significa la habilidad profesional de diseñar de manera diferencial, sino también la capacidad de crear nuevos hábitos y conexiones, resolver situaciones complejas y destrabar conflictos, elegir día a día una vida mejor y ser más felices con nuevos logros tanto en nuestra vida personal como profesional.Por otra parte, en el mundo laboral, hay cada vez más multiplicidad y redundancia en los diseños de productos, servicios y emprendimientos - cada vez son más parecidos -entonces, tu diferencia se encuentra en la capacidad de “producir” lo nuevo y no “reproducir” lo existente. Se requiere de la creatividad para sobresalir del resto. Son las personas más empáticas y creativas las que hacen la diferencia. La lógica es necesaria pero no suficiente. Las personas y los equiposque puedan pensar de manera creativa e innovadora, para crear diseños y servicios diferentes que ofrezcan mejores experiencias, serán los que causen un verdadero impacto positivo. 

Contenidos Generales:

Introducción a las Naurociencias y a la Creatividad. 

La Creatividad como Habilidad. El Potencial Creativo.

Técnicas para Incrementar la Capacidad Creativa.

Los Desafíos Creativos.

 

Duración: 3 Meses. (Tiempo estimativo)

 

Precio Alumnos Argentinos: $4650 .-


¿Por qué estudiar en el INSE?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Temporibus repudiandae, alias dolorem culpa natus nostrum, architecto tenetur veritatis cumque placeat enim atque nam ad nobis, et magnam in a voluptate.

Nuestra modalidad de enseñanza se basa en clases sumamente dinámicas, con material audiovisual con la última tecnología, televisiones de última generación, proyectores, música, parlantes, computadoras, etc.

Somos el único INSTITUTO con Certificado de Aprobación de la Universidad Tecnológica Nacional

Ambiente sumamente confortable

Grupos reducidos

Enfoque en tu salida laboral

Pasantías y bolsa de trabajo