Social Media & BusinessOrganización de Eventos A distancia

El Instituto INSE cuenta con una plataforma de capacitación (e-learning) que te permite acceder a los contenidos del curso desde cualquier lugar que te encuentres, solo necesitás una computadora. Vos elegís cuando comenzar, los días y los horarios que quieras estudiar. Cada curso cuenta con una cantidad de clases diferente, tendrás clases disponibles cada 6 días, en ese tiempo tendrás ejercitaciones, clases de repaso, test, videos, teoría y podrás realizar las consultas que necesites, esto es para que asimiles cada tema y tengas tiempo de realizar las actividades enviadas. Estudiar nunca fue más simple y dinámico!

Organización de Eventos A distancia
Organización de Eventos A distancia
Organización de Eventos A distancia
Organización de Eventos A distancia
Organización de Eventos A distancia
Organización de Eventos A distancia
Organización de Eventos A distancia
Organización de Eventos A distancia

Cómo son las clases?
Las clases están compuestas por videos grabados por tus docentes, Power Point, material teórico, ejercitaciones, test, y trabajos prácticos.
Contarás con clases con tus tutores , serán de apoyo para repasar temas en grupo o individuales. También podrás participar de las master class en vivo que habrá durante el año, a cargo de docentes especialistas sobre temas complementarios.
En forma permanente tu docente a cargo te asistirá y realizará el seguimiento de tu aprendizaje.
Podrás contactarte con la comunidad de alumnos online de INSE para realizar consultas o debates.
Al finalizar el curso tendrás un examen o trabajo práctico que nos permitirá evaluar tus conocimientos.
Al finalizar y aprobar se te otorgará la certificación.

Cómo adquiero el curso? Es super Fácil!
Te registrás, elegís el medio de pago por el cual querés realizarlo, y nos envías el comprobante!

 


 

Objetivos del curso: Formar profesionales que puedan idear, organizar, producir y desenvolverse en forma integral en los diferentes tipos de eventos como sociales, culturales, deportivos, empresariales, ferias, congresos y exposiciones.

Perfil de los estudiantes: Dirigido a aquellas personas interesadas en involucrarse en el apasionante mundo de los eventos.

Perfil del egresado: Profesionales capacitados en planificar, desarrollar y concretar un evento de cualquier naturaleza.

 

TEMARIO

Módulo I - Comunicación y Eventos

Se analizará la relación existente entre la comunicación y los eventos y se hará especial hincapié en el organizador de eventos como comunicador, hacienda foco en una mirada del evento como acción de comunicación y no como una mera celebración.

Práctica profesional. Se estudiarán las funciones y los roles que debe desempeñar un Organizador Profesional de Eventos, como así también sus diferentes modalidades de trabajo. Se considerarán las posibles áreas de trabajo de una consultora de organización de eventos para poder posicionarse en el mercado como empresa especializada en el rubro. Se enseñará cómo posicionarse frente a un cliente o a un proveedor al momento de organizar un evento. Se explicará qué se debe hacer para persuadir y vender el proyecto ideal.

Tipología de eventos. Se hará un recorrido por el mundo de los eventos. Se estudiará en profundidad toda su clasificación, desde eventos sociales, empresariales e institucionales (ONG y gubernamentales) y lo que cada uno de ellos implica.

 

Módulo II - Planificación del evento

Se aprenderá a planificar un evento de cualquier naturaleza haciendo hincapié en un esquema de acciones (Ante proyecto, proyecto, decisión, pre evento, evento y post evento) para lograr su éxito. También se puntualizará sobre las diferentes herramientas (Timing, M.A.M. y Cronograma de acciones) de las cuales debe valerse un Organizador Profesional de Eventos para que ningún detalle quede librado al azar.

Presupuestos y honorarios. Se explicará cómo armar un presupuesto y cuáles son las diferentes modalidades en que el Organizador Profesional de Eventos puede cobrar por los servicios prestados.

Recursos Humanos. Se estudiarán a los recursos humanos como disciplina dentro de una consultora de organización de eventos. También se evaluarán los factores a considerar a la hora de contratar a un empleado para la consultora o para asistir a una entrevista con el objeto de ser incorporado a un staff de trabajo. A la vez se observarán todos los recursos humanos que intervienen en los diferentes eventos.

 

Módulo III - Sedes y locaciones

Se expondrán los diferentes elementos a tener en cuenta para escoger la sede correcta y se enumeraran locaciones innovadoras a considerar para organizar eventos originales.

Servicio de Catering. Se evaluarán los puntos más relevantes para seleccionar la empresa de catering y el menú más adecuado en función al evento que se esté organizando. Se estudiará la brigada de cocina y se hará hincapié sobre el cálculo de comida y bebidas.

Marketing para eventos. Se hará enfoque en el marketing para eventos, profundizando sobre la importancia y la segmentación del mercado actual. También se enseñará a realizar un análisis F.O.D.A y se conocerán las definiciones, diferencias y clasificaciones de propaganda y publicidad. Se expondrán los conceptos de mecenazgo, patrocinio y sponsoring. Se analizarán sus diferencias y se estudiará su importancia en los diferentes tipos de eventos.

 

COMENZÁ HOY!

Duración: 4 meses (16 clases)

Valor curso completo: Antes $19200Ahora  $16800

 

MIRÁ LA PRIMER CLASE GRATIS

COMPRAR AHORA


¿Por qué estudiar en el INSE?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Temporibus repudiandae, alias dolorem culpa natus nostrum, architecto tenetur veritatis cumque placeat enim atque nam ad nobis, et magnam in a voluptate.

Nuestra modalidad de enseñanza se basa en clases sumamente dinámicas, con material audiovisual con la última tecnología, televisiones de última generación, proyectores, música, parlantes, computadoras, etc.

Somos el único INSTITUTO con Certificado de Aprobación de la Universidad Tecnológica Nacional

Ambiente sumamente confortable

Grupos reducidos

Enfoque en tu salida laboral

Pasantías y bolsa de trabajo

¡Estamos Online!