Moda & BeautyAsesoramiento de Imagen a Distancia

El Instituto INSE cuenta con una plataforma de capacitación (e-learning) que te permite acceder a los contenidos del curso desde cualquier lugar que te encuentres, solo necesitás una computadora. Vos elegís cuando comenzar, los días y los horarios que quieras estudiar. Cada curso cuenta con una cantidad de clases diferente, tendrás clases disponibles cada 6 días, en ese tiempo tendrás ejercitaciones, clases de repaso, test, videos, teoría y podrás realizar las consultas que necesites, esto es para que asimiles cada tema y tengas tiempo de realizar las actividades enviadas. Estudiar nunca fue más simple y dinámico!

Asesoramiento de Imagen a Distancia
Asesoramiento de Imagen a Distancia
Asesoramiento de Imagen a Distancia
Asesoramiento de Imagen a Distancia
Asesoramiento de Imagen a Distancia
Asesoramiento de Imagen a Distancia
Asesoramiento de Imagen a Distancia
Asesoramiento de Imagen a Distancia
Asesoramiento de Imagen a Distancia

Cómo son las clases?
Las clases están compuestas por videos grabados por tus docentes, Power Point, material teórico, ejercitaciones, test, y trabajos prácticos.
Contarás con clases con tus tutores, serán de apoyo para repasar temas en grupo o individuales. También podrás participar de las master class en vivo que habrá durante el año, a cargo de docentes especialistas sobre temas complementarios.
En forma permanente tu docente a cargo te asistirá y realizará el seguimiento de tu aprendizaje.
Podrás contactarte con la comunidad de alumnos online de INSE para realizar consultas o debates.
Al finalizar el curso tendrás un examen o trabajo práctico que nos permitirá evaluar tus conocimientos.
Al finalizar y aprobar se te otorgará la certificación.

Cómo adquiero el curso? Es super Fácil!
Te registrás, elegís el medio de pago por el cual querés realizarlo, y nos envías el comprobante!

 


 

Presentación del curso: la imagen personal es una herramienta de expresión y diferenciación que tenemos. Ser conscientes de ello hace que podamos explorar sus matices y mostrarnos como realmente somos. El curso de Asesoramiento de Imagen te brindará las herramientas necesarias para que puedas trabajar la imagen de una persona teniendo en cuenta sus características, gustos y personalidad. Lo que no significa que se buscará dictar parámetros estandarizados de belleza, sino que el fin será resaltar sus virtudes y potenciarla/o.

Objetivos del curso: formar profesionales capaces de trabajar la imagen personal de un cliente. Que puedan, entre otras cosas, asesorar a personas privadas y públicas, trabajar la imagen de una persona de negocios, entrenar empleados de una organización sobre su aspecto estético, empleando la creatividad y el conocimiento.

Perfil de estudiante: orientado a todas las personas que tengan interés en el trabajo de la imagen y que deseen desarrollarse en el ámbito de la moda o brindar un servicio. Recomendamos esta carrera a diseñadores de indumentaria, peinadores, maquilladores, productores de moda, estilistas, etc. No es necesario contar con experiencia previa.

Perfil del egresado y campo laboral: los alumnos egresados estarán capacitados para aplicar sus conocimientos en productoras de moda, productoras de televisión (en el área de vestuario); podrán dictar seminarios de imagen y trabajar en independiente como asesores de imagen, entre muchas otras posibilidades.

Modalidad de evaluación y requisitos: habrán ejercitaciones que los alumno/as realizarán a lo largo del curso, además de una evaluación final.  Promedio necesario mínimo para aprobar: 7 (siete).

 

TEMARIO DE ESTUDIO 

Módulo 1: Imagen

Asesor de Imagen: qué es y cuáles son sus objetivos. Qué rol cumple el asesor. Cuáles son los servicios que puede ofrecer. Posibilidades laborales para un Asesor de Imagen. Casos de asesores de imagen en el mundo.

Imagen personal: qué la compone. Lenguaje verbal y no verbal

Primeras impresiones: impacto de la primera impresión. Qué la conforma.

Estilo: ¿qué es el estilo? Cómo lograr un estilo propio. La perspectiva del estilo por distintos autores..

Cuerpo: canon griego. Proporciones verticales. Formas de cuerpo. Cómo determinar el tipo de cuerpo. Qué prendas utilizar  según la forma de cuerpo. Vestimenta según características.

Visagismo: tipos de rostros. Facciones: ojos, nariz, cejas, boca.

Accesorios: diferentes tipos de accesorios. Cómo llevarlos teniendo en cuentas sus características.

Básicos del guardarropa: prendas necesarias para la base del guardarropa. Cómo reconocerlas y cómo incorporarlas a distintos outfits.

Módulo 2: Colorimetría (cuatro estaciones)

Propiedades del color. Teoria estacional. Qué colores se utilizan según tipo de piel, ojos y cabello. Combinaciones del color. Paleta de colores personal.

Módulo 3: Complementos

Armado de Valija: datos a tener en cuenta a la hora de armar una valija. Prendas según el tipo de viaje, lugar, días de estadía, etc.

Análisis y organización  de Guardarropa: cómo organizar un guardarropa funcional para realizar combinaciones rápidamente.

Moda: Qué es una tendencia de moda. Cómo trabajar con las tendencias. Como analizar y reconocer una marca. Qué evaluar a la hora de elegirla.

Módulo 4: Desarrollo Profesional

Metodología del servicio: pasos del asesoramiento y estructura. De la entrevista hasta la etapa de trabajo.

Entrevista con el cliente: primera reunión con el cliente. Qué tener en cuenta a la hora de realizar la entrevista y cómo diagramarla. 

Desarrollo profesional: Informe al cliente. Cómo darse a conocer. Herramientas para la salida laboral.

 

COMENZÁ HOY!

Duración: 4 meses (14 clases)

Valor curso completo: Antes $18.600Ahora  $14.400

 

MIRÁ LA PRIMER CLASE GRATIS

COMPRAR AHORA


¿Por qué estudiar en el INSE?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Temporibus repudiandae, alias dolorem culpa natus nostrum, architecto tenetur veritatis cumque placeat enim atque nam ad nobis, et magnam in a voluptate.

Nuestra modalidad de enseñanza se basa en clases sumamente dinámicas, con material audiovisual con la última tecnología, televisiones de última generación, proyectores, música, parlantes, computadoras, etc.

Somos el único INSTITUTO con Certificado de Aprobación de la Universidad Tecnológica Nacional

Ambiente sumamente confortable

Grupos reducidos

Enfoque en tu salida laboral

Pasantías y bolsa de trabajo

¡Estamos Online!