BENEFICIOS

TESTIMONIOS

TESTIMONIOS

Claudia Torres
Maquilladora Profesional
Egresada Diciembre 2014

El año pasado realicé un curso de Maquillaje Profesional con la Profesora Cecilia Elasche Vaca y este año me encuentro cursando el de Maquillaje Artístico con la misma Docente.
Realmente, en el curso encontré todas las herramientas necesarias para desarrollar la profesión con más seguridad, así también con una amplia formación y capacitación.
Aunque he realizado cursos de Maquillaje Profesional en otras Instituciones, en este aprendí nuevas técnicas que no había experimentado, las cuales me ayudaron a potenciar y mejorar mi entrenamiento profesional.
Volví a cursar con la misma profe y en el mismo Instituto, debido a que me sentí muy conforme y cómoda con la calidad humana de la docente y con el buen servicio que brinda el Instituto.

Actualmente, me encuentro trabajando como Maquilladora Profesional freelance.

Mariana Palma

Asesora de Imagen

Egresada Diciembre 2010

Realicé la carrera de asesoramiento de imagen en el Instituto INSE, la verdad fue una experiencia hermosa, de esas que uno no olvida, el grupo fue divino, y la docente se encargó de que nos integremos.
Las clases eran muy dinámicas, llenas de prácticas, con imágenes visuales, hacíamos salidas, no veía la hora de que lleguen los martes para ir, a mi me vino bárbaro porque me ayudo mucho en mi autoestima, aprendí a vestirme, combinar las prendas, accesorios, qué colores me benefician más, y sobre todo en la salida laboral, como soy Vestuarista y productora de moda, fue fundamental para mi trabajo, fije conceptos y actualmente trabajo como asesora de imagen freelance y para campañas de ropa, y asesoro figuras del medio televisivo.
Me seguí formando en INSE con capacitaciones como colorimetría, asesoramiento para bodas y fiestas y cool hunter.
Definitivamente lo recomiendo, es un lugar hermoso para estudiar, profesional y con mucha calidez.

Verónica Toledo

Organizadora de Eventos

Egresada Noviembre 2011

Estudié Organización de Eventos en el Instituto INSE con Rocio Cabrera.
La carrera me encantó, la docente es una genia, súper profesional y carismática.
Lo que mas me gustó es que yo venía de estudiar en otra institución y había dejado porque no me gustaba la dinámica, y acá todo lo contrario, las clases eran tipo taller, con mucha práctica; el grupo no era muy grande así que trabajamos bárbaro.
Actualmente me dedico a organizar eventos sociales, sobre todo me especializo en bodas y cumpleaños de quince, es la profesión que amo, y este lugar fue el que me formó, estoy muy contenta de haber elegido INSE como mi lugar de estudio.

Ramón Quiñonez

Estilista Profesional

Egresado Diciembre 2014

Cuando decidí estudiar Peinado y Estilista, busqué por muchísimos lados hasta que encontré al Instituto INSE. El programa era super completo y me decidí a realizarlo allí cuando fui a conocerlos y me encontré con un lugar hermoso y super cálido.
La docente Mariana Melo, además de ser una excelente profesional es una excelente persona que nos dejó muchos valores. Da gusto estudiar así!
En el curso aprendí muchísimo, todo lo que necesitaba para comenzar a trabajar.
Eramos un grupo chico que nos permitía trabajar tranquilos y aprovechar al 100% el tiempo de clases.
Este año, volví a elegirnos para hacer perfeccionamientos y los seguiría eligiendo... porque además de ser un lugar hermoso y muy profesional, tiene una calidad humana dificil de encontrar.

Julieta Sacco

Alumna Maquillaje Profesional

Elegí este Instituto porque de todos los que recorrí fue el que me pareció más serio y completo.
El curso cumple con la propuesta ofrecida, muy completa y variada.
Al principio todo me pareció muy serio, pero luego me encontré con gente que le dio calor humano y hace que cada clase tenga ganas de venir no solo a aprender, sino también a distenderme.

Curso con la Profesora Cecilia Elasche, y la verdad no tengo nada que decir. Es simplemente genial! Super fresca y con muchísima experiencia.
Si bien es muy exigente, lo cual es muy importante, nos da total libertad para realizar cada trabajo y así aprender de nuestros errores. Lo más importante de todo, es que al tener muchas experiencias personales puede transmitirlas y aprendemos de eso también para las prácticas.

Estoy muy conforme con todo el equipo que integra INSE!

Florencia Yotti

Alumna Maquillaje Profesional

Elegí el instituto porque me lo recomendó una amiga.
Cuando vine a conocer el lugar , me encantó la onda del establecimiento y muchísimo la atención de las personas que lo integran.
Con mi profesora estoy feliz, la mejor onda y explica muy bien!!
Los maquillajes que nos dan para las prácticas en clase son buenísimos, tenemos cantidad y son muy variados.

Personalmente volvería a elegir y recomendaría sin dudas el lugar. El año que viene quiero seguir estudiando y pienso hacerlo acá mismo, estoy super conforme con todo!

Madelaine Tapia

Alumna Maquillaje Profesional

Conocí al Insituto por Facebook.
Cuando vine a conocerlo personalmente, o mejor dicho desde el momento en que llamé para consultar, me atendieron muy bien y despejaron todas mis dudas. Es así que decidí inscribirme en INSE.

La profe realmente es de "Diez", jamás de mal humor ni nada similar. Siempre con una sonrisa que contagia! Explica excelente, siempre dispuesta a sacarnos todas las dudas y enseñando todo lo que sabe.
Las clases son excelentes y la práctica divertidísima. Los materiales que usamos del Instituto son geniales y muy completos.

La verdad me siento muy cómoda y feliz en el Instituto, lo volvería a elegir sin dudas!
Me encantaría cursar el año que viene maquillaje Artístico con la misma profe.

Cynthia Mancuso

Asesora de Imagen

Egresada 2013

En el 2013 finalicé el curso de Asesoramiento de Imagen con Romy Baldy.
Este año, elegí nuevamente el Instituto para hacer Organización de Eventos.
Estoy muy contenta con todo y supera mis expectativas!
En este curso conocí a la Profesora Rocío Cabrera, sumamente profesional y didáctica.
Actualmente trabajo en eventos y puedo aplicar todo lo aprendido aquí.

Eunice Linkevicius
Productora de Moda
Egresada Diciembre 2014

Realicé varios cursos en INSE, y sin duda una de las mejores profesoras que me tocó fue Ana Koncurat Savid en el cursode Producción de Moda.
Si bien al principio parecía dura y exigente, es esa clase de exigencia que te obliga a perfeccionarte y a demostrar excelencia, aprendiendo más que si solo diera tareas, y trabajando prolijamente, atendiendo a todos los detalles.
Al pasar las clases te das cuenta que no es dura, sino que busca sacar lo mejor de vos, y pareciera que siempre sabe como hacerte dar más, logrando mejores resultados de lo que esperabas al principio...
Soy una persona difícil y quizá a veces soy reacia a seguir las directivas, pero a medida que pasaban las clases aprendí a confiar en esa profe que demostró ser un libro sobre moda, y que demostró estar altamente capacitada para pararse frente a una clase.
Sin dudas volvería a cursar con ella!!

Florencia De Seta

Asesora de Imagen

Egresada Diciembre 2013

Quise estudiar Asesoramiento pero no encontraba el momento ni el lugar adecuado; venía de una frustración personal (había abandonado una carrera) y me encontraba muy perdida hasta que encontré este lugar por recomendación de una profesional y descubrí que los sueños siempre pueden hacerse posibles si peleas por ellos.
Un ambiente muy cálido, mi profesora Romina Baldi un amor de persona quien nos enseñó muy bien la profesión y junto con un grupo de compañeras se hizo un grupo muy copado y muy rápido de querer ... Iba con muchas ganas a estudiar ahí. Hasta el punto que decidí hacer el segundo año de Asesoramiento (que no es obligatorio) tan solo por hobbie y porque pude seguir nutriéndome de esto que tanto me gusta.
Es el día de hoy que agradezco a todos ellos porque me encuentro trabajando de esto y me doy cuenta de que realmente me hace feliz y me gusta.

Gabriela Requejo

Productora de Moda

Egresada Diciembre 2012

En el 2012 realicé la carrera de Producción de Moda en el Instituto y realmente me fuí muy conforme.
Aprendí todo lo que necesitaba para salir al mundo laboral y desarrollarme profesionalmente.
La velocidad con la que iba el curso y la exigencia que tenía fue de gran ayuda a la hora de salir a la realidad, y además aprendí a trabajar en equipo, junto a unos compañeros que hicieron del curso algo súper divertido y dinámico!
Hoy me encuentro trabajando de manera freelance junto a un Estudio Fotográfico para diversas marcas de diseño independiente.
Volvería a elegirlos, profesionalismo y calidez es algo que siempre destaqué de todo el equipo que compone la Institutción.

Andrea Zabala

Alumna Organización de Eventos Integrales

Actualmente estoy cursando Organización de Eventos con la Profesora Rocío Cabrera.
He estudiado en diversos lados y por mi experiencia puedo decir que esta institución es un grupo de trabajo muy profesional, incluyendo a la docente.
El curso es super intenso y completo, me hace sentir muy creativa motivándome clase a clase.
Lo recomiendo!

Verónica Aguero

Alumna Maquillaje Profesional

Elegí el curso de Maquillaje Profesional porque me apasiona maquillar, pero nunca tuve la técnica.
Cuando elegí al Instituto lo hice por las buenas referencias que tenía y por el apoyo que tiene la UTN en la certificación.

La docente Cecilia Elasche es la que nos motiva constantemente a superarnos, tiene una paciencia infinita. Ella es la que cada semana nos da las ganas de venir y seguir creciendo!

Estoy muy conforme con todo, tanto es así que el año próximo quiero seguir perfeccionándome en Maquillaje Artístico con la misma profe que es una genia!